Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > COMIENZA LA RECTA FINAL: MILLONARIOS VISITA A EQUIDAD EN TECHO

COMIENZA LA RECTA FINAL: MILLONARIOS VISITA A EQUIDAD EN TECHO

Hoy Millonarios FC disputará el primer partido de los posibles 6 que lo encaminan a la consecución del título. Equidad es el primer desafío del  albiazul. El equipo asegurador viene de menos a más, aplicado técnicamente, con una combinación interesante en la cancha de experiencia y apuesta por sus divisiones inferiores. Ahora bien, una de sus flaquezas es el alto volumen de goles en contra, factor que puede ser muy relevante frente a un Millonarios que tiene en plena racha a los delanteros.

“El torneo empieza de ceros. Todo está por hacerse, hay que estar concentrados. En las finales somos diferentes, hemos jugado partidos cerrados y que se han definido con un gol. Debemos afrontar poniendo condiciones”. Manifestó Jhon Duque en atención a medios esta semana.

NOVEDADES

Las principales novedades pasan por la defensa.

  1. El capitán Andrés Cadavid regresa al onceno titular. Tenía una fecha de sanción pendiente por reincidencia en acumulación de amarillas, no obstante gracias a la apelación del club dirigida al comité disciplinario de la Dimayor, el castigo se redujo a una fecha que ya pagó en el último compromiso del todos contra todos, frente a Deportivo Cali.
  2. También regresa Felipe Banguero. Limpió amarillas y llega a reforzar la banda izquierda del onceno titular.
  3. Maximiliano Nuñez tuvo una molestia en un tobillo el miércoles, durante la jornada de entrenamiento. Está en departamento médico por lo que no fue convocado.
  4. Se prendieron las alarmas por el entrenamiento diferenciado de Jhon Duque. Sin embargo, el volante fue tenido en cuenta y sin novedad alguna, será parte del onceno titular.

 

 

Liga Águila 2017-II Cuartos de final (Ida)

Equidad Vs Millonarios FC

7:30 pm

Estadio Metropolitano de Techo

Juez central: Gustavo Murillo de Chocó

Transmisión TV: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *