Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LA HINCHADA > Condiciones para los asistentes a la tribuna Sur en el juego Millonarios Vs América

Condiciones para los asistentes a la tribuna Sur en el juego Millonarios Vs América

Por estos días las buenas noticias llegan a la familia azul. Sin duda el destacado remate de campeonato, la unión y una afición ilusionada son más que motivos para afirmar que se atraviesa por un buen momento. Ahora bien, como si fuera poco otra buena nueva tiene la hinchada de Millonarios. La comisión disciplinaria de la Dimayor decidió acceder a la petición del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. consistente en la suspensión de la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del Estadio “El Campín” con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga Águila II-2017.

CONDICIONES

Eso si las reglas que impone el comité son claras:

Si o si se debe haber realizado el proceso de enrolamiento por lo que al momento del ingreso se pedirá el documento de identidad y el comprobante del proceso que se entregará al finalizar el enrolamiento.

El precio único sea abonado o no abonado será de 55.000 pesos.

Por otro lado. la medida preventiva que recae sobre la tribuna norte del Campín continúa vigente, sin perjuicio de las autorizaciones que han sido otorgadas al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. relacionadas con la promoción del ingreso de la familia al recinto deportivo.