Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS BUSCARÁ SUMAR EN SU VISITA A ATLÉTICO HUILA

MILLONARIOS BUSCARÁ SUMAR EN SU VISITA A ATLÉTICO HUILA

Hoy Millonarios jugará frente a Huila, partido válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II. Ya clasificado, el equipo albiazul busca sumar de a tres en este compromiso para la reclasificación y por supuesto para mantener su actual posición en la tabla de posiciones del campeonato pues ahora el objetivo es ser cabeza de serie en los playoffs.

“No es simple. Hay que estar siempre a full, ellos tienen que entenderlo. Mejorar niveles, tener una base, una idea y buscar siempre lo mismo, mejorando (…) Huila es fuerte de local y tiene muchos partidos por disputar así que tiene su objetivo, que es entrar entre los ocho, nosotros buscamos consolidarnos y hacer más puntos en este torneo “. Manifestó Miguel Ángel Russo en atención a medios.

NOVEDADES AZULES:

  • Nicolás Vikonis regresa luego de pagar fecha de sanción por tarjeta roja.  Juan Moreno sale de la convocatoria.
  • Al parecer el problema renal de Felipe Banguero ya fue superado y como es habitual, jugará por la banda izquierda del onceno capitalino.
  • Jair Palacios no fue convocado por acumulación amarillas. En su lugar estaría Andrés Felipe Román, jugador que reemplazó a Banguero en el juego Vs Patriotas.
  • Matías de Los Santos tampoco fue convocado por acumulación amarillas. En su lugar estará Anier Figueroa.
  • y finalmente regresa luego de larga recuperación Henry Rojas. Sale de la convocatoria David Silva por precaución molestia muscular.

NOVEDADES DE HUILA

Por su lado Huila busca clasificar a la fiesta de los ocho. Sumó de a tres en el compromiso frente a Alianza Petrolera, puntaje que lo deja en la décima posición y  con dos partidos pendientes hoy, depende de sí para encontrar la clasificación pues se encuentra a tres puntos del octavo lugar que ocupa Medellín con 26 unidades.

Atlético Huila Vs Millonarios FC

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: 3:00 PM

Transmisión: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *