Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > “Debemos mejorar todo nuestro sistema”. Miguel Ángel Russo

“Debemos mejorar todo nuestro sistema”. Miguel Ángel Russo

Millonarios consiguió un empate frente a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Esta vez el embajador no mostró el juego de carácter, ofensivo y agresivo que se vio ante el Deportivo Cali pues de hecho el ritmo y la movilidad de balón la llevó el local. Miguel Ángel Russo, en su acostumbrada rueda de prensa luego del juego manifestó su incomodidad por el resultado pero también aprovechó para hacer explicito su inconformismo por la constante “falta”, que en conclusión, casi no dejo rodar el balón:

 

Sobre el rival:

Yo lo dije de antemano. Todas las series van a ser difíciles. Esta todo parejo, queremos dar vuelta, encontrar la forma, el rival lo hizo bien. Nosotros debemos es encontrar el ritmo nuestro.

La auto crítica

Del equipo

“Nos faltó tranquilidad con el balón, tenerlo y así cuesta mas el juego. Cuando la pelota va y viene nos cuesta armar el juego. Debemos mejorar todo el sistema”.

Y sobre los cambios…

“Son decisiones mías. Si fue muy cortado y nada tenemos que acostumbrarnos y debemos encontrar e imponer el ritmo nosotros no los rivales”.

La queja:

“Mira la cantidad de faltas que hubo. Había contacto y todo era falta, el rival lo planteó así, nosotros dentro de la forma debemos darle la vuelta e ir a buscar”.

“El gol nos llega de una pelota parada y hasta ahí estaba parejo. A nosotros nos cuesta encontrar el juego cuando se corta todo el tiempo. El fútbol es un juego de contacto y no todo es falta”.

 

Con el empate no queda más que resolver la serie en el Campín, juego que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 7:45 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *