Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > JUGADORES > GIOVANNI MORENO RENUEVA CON SHANGHAI SHENHUA

GIOVANNI MORENO RENUEVA CON SHANGHAI SHENHUA

Millonarios enfoca su energía en las finales del FPC, pero también en el diseño del equipo para 2018. Uno de los jugadores pretendidos por Russo es Giovanny Moreno. Su paso por Racing junto al DT argentino, quien influenció mucho en su estilo de juego, lo pone en un lugar especial dentro de los planes del equipo albiazul, y de hecho hace algunos días el volante manifestó a los medios de comunicación:

“Estoy agradecido porque los clubes de Colombia quieren tenerme en sus equipos. Es un placer tener las puertas abiertas (…) Miguel es un gran amigo que me dejó el fútbol. Desde antes de que estuviera en Millonarios hablaba mucho con él, pero para ir allá lo más prudente es hablar cuando termine todo”.

Y ya terminó. Moreno se coronó campeón con Shanghai Shenhua de la Copa China y con el logro llega la noticia de su renovación con dicho club. Su motivación principal para regresar a Colombia era la Selección, sin embargo, al parecer la propuesta económica peso más y por dos años vestirá la camiseta del Shanghai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *