Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > JUGADORES > “Queremos este año ser campeones con la ayuda de toda la hinchada”. Henry Rojas

“Queremos este año ser campeones con la ayuda de toda la hinchada”. Henry Rojas

 

Millonarios presentará varias novedades obligadas en la semifinal frente a América de Cali en el Pascual Guerrero. Jhon Duque y Duvier Riascos serán ausencias que el cuerpo técnico deberá sortear por lo que varias posibilidades en el medio campo aparecen en los 18 convocados azules. Uno de los jugadores que ofrece varias funciones, tácticamente hablando es Henry Rojas. Hace unos meses sufrió una pubalgia y ahora recuperado busca sumar minutos y recuperar la titular. El volante habló con MiMiLLOS.COM antes del viaje a Cali y esto comento:

Sobre la recuperación:

Me encuentro bien, tengo que reestablecer la confianza y sé que eso depende mucho de mí. Estoy muy contento. Han sido meses duros para mí, pero a Dios gracias ya estoy preparado para lo que se viene este semestre.

¿Henry Rojas equivale a ventajas en pelota quieta?

En cuanto a pelota quieta muy contento porque es mi punto fuerte, es lo que le puedo aportar al equipo, pero eso ya va en la decisión del técnico. Espero tener la oportunidad y ser útil para mis compañeros.

¿Cuál es el plus de Millonarios en esta semifinal?

El plus de Millonarios es la disciplina táctica y la asistencia para llegar a la anotación.

 

Un mensaje a la afición azul

Que siempre nos apoyen, en la cancha siempre vamos a dar lo mejor y Dios mediante esperemos que este año seamos campeones con la ayuda de todos.