Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS SUMA EN UN BUEN REGRESO A CASA

MILLONARIOS SUMA EN UN BUEN REGRESO A CASA

Millonarios

Millonarios regresa después de la eliminatoria mundialista. Volvemos a casita, al Torneo doméstico y que mejor que con una victoria frente al siempre difícil, Once de Manizales.

Como era de esperarse y como históricamente ha sido, el partido fue duro, cerrado, complejo; con un Millos que en el primer tiempo intento romper el cerrojo pero que no pudo y que, obviamente apostando por el ataque, guardo sus lógicos recaudos en defensa.
Las sociedades trataron de cuajar, pero no lograron hilvanar mayor peligro. Zapata trataba de empoderarse en su misión, pero luego fracasaba, así se iba un primer tiempo cerrado, en ceros y la afición capitalina aún ilusionada aguardando por los últimos 45.

Las cosas no cambiaron mucho y cuando parecía que no iba a cambiar el rumbo del cotejo, apareció una proyección en el área de Maxi que fue sutilmente tocado y el juez decreto la tan lejana pena máxima.

El goleador Ayron se apropió de la responsabilidad y con potencia derroto a Cuadrado colocando el primero en la pizarra. Si el Once con el cero no tuvo como reaccionar, viéndose abajo por la mínima mucho menos. En Millos los ingresos de Riascos y Quiñonez le dieron más dinámica y fue este último el que trato de imprimirle más velocidad por la izquierda. De manera increíble pitan otro penal sobre Duque y fue Riascos el que pateó, pero el gran José Cuadrado le detuvo el disparo.
La cancha en mal estado no fue impedimento para que tiempo después, el gran goleador Ayron, en doble jugada y con doble enganche, desenfundara un fuerte latigazo y venciera al arquero albo decretando el segundo y demostrando la importancia de un goleador que sabe manejar ambos perfiles y está siempre presente.

Millos vuelve a su casa, vuelve con victoria, suma de a tres y lo mejor, vuelve a salir con una sonrisa el hincha azul.

 

CRÓNICAS DE ESTADIO FECHA 16  Ver video

 

Millonarios:

Nicolás Vikonis (6), Jair Palacios (5), Matías de los Santos (5), Andrés Cadavid (6), Felipe Banguero (5); Juan Guillermo Domínguez (6), Jhon Duque (6); Maximiliano Núñez (6), David Silva (5), Jader Valencia (5); Ayron Del Valle (7).

Cambios: Eliser Quiñonez (6) por Jader Valencia (1 PT), Duvier Riascos por Maximiliano Núñez (23 ST), Róbinson Aponzá por Del Valle (46 ST).
DT.: Miguel Ángel Russo.

 

Once Caldas:

José Cuadrado (6); Gilberto García (6),  Marcos Acosta (6), Dávinson Monsalve (5), Diego Hurtado (5); Faver Cañaveral (6), Julián Guillermo (5), Elkin Soto (6); Hánsel Zapata (5), Edder Farías (5), Sergio López (5).

Cambios: Johan Arango por Elkin Soto ( 23 ST), Luis Sinisterra por Sergio López ( 23 ST) y Jerry Ortiz por Hánsel Zapata ( 23 ST).
D.T: Francisco Maturana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *