Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS BUSCARÁ ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A TIGRES

MILLONARIOS BUSCARÁ ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A TIGRES

Tal como lo manifestó el profesor Miguel Ángel Russo esta semana es decisiva pues capitaliza el trabajo del semestre en Millonarios FC. La victoria en condición de visita frente a Cortuluá fue importante para consolidarse en los 8 primeros y en caso de ganar Vs Tigres puede darse por clasificado a los playoffs, circunstancia que sin duda ocupa al equipo en buscar ser cabeza de serie y comenzar como se debe los playoffs del campeonato.

Los días de descanso obligados por fecha Fifa y aplazamiento del juego VS Huila si que le sentaron bien a MIllonarios pues recupero a jugadores como Duvier Riascos y Jhon Duque que ahora pueden ser decisivos en la recta final del campeonato:

“Si no somos sólidos en defensa vamos a sufrir.  En cualquier momento podemos hacer gol, aún hay que levantar niveles con gente que se viene recuperando, pero nosotros siempre vamos de menor a mayor. La idea es ser sólidos, salidas rápidas con balones por fuera, transiciones rápidas de defensa a ataque, el que se demora pierde protagonismo. Buscamos el equilibrio, es un juego de errores cuando hay lo aceptamos, trabajamos y la idea es no volver a cometerlo. Trabajamos en silencio sabiendo que cada día podemos más, lo más importante es que quiere, este semestre jugó de visitante y de local de la misma manera”. afirmó el DT azul en Millonarios es un equipo grande y debe tener este tipo de exigencias 

Novedades en Millonarios FC :

  1. Robinson Aponzá sale de la convocatoria de Millonarios y le da paso al juvenil albiazul Cristián Huerfano.
  2. El defensor central Anier Figueroa no fue convocado. En su lugar Jeneiler Rivas.
  3. El único jugador que aún se encuentra en departamento médico es Henry Rojas por una pubalgia.

 

Convocados:

Convocados en Tigres FC

 

 

 

 

Millonarios FC Vs Tigres FC

Hora: 8:00 pm

Estadio: El Campín

Transmisión TV. Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *