Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > ESTE ES UN JUEGO DE ERRORES Y YO ACEPTO EL MÍO”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

ESTE ES UN JUEGO DE ERRORES Y YO ACEPTO EL MÍO”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

De a poco el Millonarios de Russo lograba (de nuevo) consolidarse en casa, ser un buen visitante, sumar de a tres y estar en los cuatro primeros de la Liga. Dicha situación lo colocaba en zona de confort ante un equipo como Tigres, que recién descendido solo tenía por objetivo despedirse con el honor del caso. Sin embargo, fue ese exceso de confianza el talón de Aquiles de un Millonarios que ya daba por hecho que todo estaba ganado.

Un penalti errado, tarjeta roja para Vikonis, una defensa extrañamente desordenada y unos delanteros en evidente ansiedad y con cero efectividad, son algunos aspectos que, sumados, se capitalizan en una desafortunado empate con sabor a derrota que aplaza la clasificación del equipo.

Sobre el trámite y desenlace del juego Russo manifestó:

“Lo primero es que confío en ellos. Segundo, algunos pueden tener una noche mala y deben recuperarse. Tuvimos un rival inteligente y con buen planteamiento. El primer tiempo tuvimos la pelota, el control, pero definir nos cuesta. Si Millonarios luego no está bien parado y no tiene un corte y arranque es difícil. Este es un juego de errores y yo acepto el mío. Ni un día somos tan buenos ni al otro día somos tan malos”.

Y es que hace un buen tiempo no se veía un Millonarios tan ausente de ideas y de juego. circunstancia que Russo no puede ocultar:

“Hay errores conceptuales con la movilidad y la precisión, hay que tener paciencia y movilidad. Por ansiedad perdimos situaciones de gol. Porque todo es parejo y nosotros, cuando hay algunos ítems que dejamos de hacer, si no estamos compenetrados en el juego y con forma es complicado. Somos un equipo los 90 minutos”.

Sobre la regular línea defensiva también argumentó:

“Si en el bloque defensivo no tomamos marca el rival te juega todo el tiempo y cuando no tenemos orden vamos a llegar tarde, vamos a estar lejos y no podemos ni llegar lejos ni llegar siempre tarde… Es la primera vez que nos pasa, perdemos el control teniendo el juego a nuestro favor”.

Y ante la adversidad, salió un capitán que quería el gol a como diera lugar. Sobre la particular situación el DT argentino contundentemente declaró:

“Quiero ganar y esto es con orden tranquilidad y juego”.

 

 

CRÓNICAS DE ESTADIO FECHA 18 |  VER VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *