Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > “EN LA FINAL DE LA LIGA MILLONARIOS O SANTA FE TENDRÁN QUE JUGAR EN EL ESTADIO DE TECHO” Jorge Perdomo

“EN LA FINAL DE LA LIGA MILLONARIOS O SANTA FE TENDRÁN QUE JUGAR EN EL ESTADIO DE TECHO” Jorge Perdomo

A pesar de las diferentes manifestaciones de Acolfutpro y futbolistas sobre la modificación horaria de la final en la Liga Águila 2017-II, Dimayor mantiene su posición y mediante su presidente Jorge Perdomo afirmó que la fase final de la Liga si o si se jugará el 17 de diciembre:

“Si hay un equipo privilegiado por la modificación de fechas para permitir su participación en torneos internacionales ha sido Nacional. Y no por ser nacional sino porque representaba al país a nivel internacional (…) No es una actitud gallarda frente a un Club que ahora está representando a Colombia. Por Primera vez nos sentamos Acolfutpro y Dimayor para concertar esto. Queríamos que los jugadores tuvieran un tiempo vacaciones y los clubes un tiempo de acondicionamiento. Pensamos que es un caso de fuerza mayor.

Todas las actividades económicas se vieron afectadas por el paro de Avianca, nosotros también hicimos esfuerzos enormes para minimizar las consecuencias, pero este es un caso de fuerza mayor y ellos no le pueden negar la posibilidad a Junior.

Estamos pensando en correrla una semana el inicio de la Liga 1 del año 2018, es decir el 5 de febrero (…) yo no me siento en la amenaza de un paro o de una huelga porque eso sería ceder en la institucionalidad. La final se juega el 17 de diciembre. No hay opción distinta”.

 

MILLONARIOS EN TECHO SI DISPUTA LA FINAL DE LA LIGA

Además, puso en firme una desafortunada noticia para Millonarios FC y Santa Fe pues de pasar a la fase final del campeonato, los equipos bogotanos deberán jugar en el estadio de Techo por el concierto de Bruno Mars:

“En la fase final Millonarios o Santa Fe tendrá que jugar en el estadio de Techo por el concierto de Bruno Mars en Bogotá”.

 

Indudablemente la gramilla del Campín quedo en un estado delicado luego del concierto de U2, razón más que suficiente para considerar la necesidad de dar un tiempo prudente después de este tipo de conciertos, para la recuperación del campo de juego.

 

CALENDARIO TOTAL DE MILLONARIOS  VER

 

FIXTURE Y RESULTADOS DE MILLONARIOS  VER

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *