Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA LIGA AGUILA 2017-II

MILLONARIOS ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA LIGA AGUILA 2017-II

Millonarios logra avanzar a la semifinal de la Liga Águila 2017-II a pesar de enfrentarse a un rival que lo enredó por momentos del juego y del polémico arbitraje que afectó, no sólo la fluidez del mismo sino la titular del próximo compromiso pues ni Jhon Duque ni Duvier Riascos podrán ser llamados a los primeros 90 de la semifinal.

El equipo azul comenzó con el pie derecho y en los primeros 15 minutos pitaban penal a favor del local, el capitán Andrés Cadavid asumió la responsabilidad, remató el balón con una fuerza imparable y puso en ventaja al onceno capitalino.

Luego, por momentos el asegurador lograba inquietar con la posesión pero sin mayor volumen de ataque no capitalizaron dicha circunstancia en un gol.

Para los últimos 45 el desespero y la ansiedad les jugaba malas pasadas a ambas escuadras pero Millonarios cayó primero en la trampa de la Equidad, que con una falta cerca al área logró empatar la serie, situación que prendía las alarmas pues se iba apagando la ilusión de clasificar a la siguiente fase del Torneo.

Sin embargo, el bogotano Mackalister Silva dijo presente en una de esas genialidades tan trascendentales en finales y anotó el gol que ahora le otorga la victoria al equipo albiazul y por supuesto la clasificación a semifinales.

Millonarios espera su rival que saldrá de la llave Junior-Vs América.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO DE MILLOS!

Ver Fotos

 ANÁLISIS DEL PARTIDO MILLONARIOS 2-1 EQUIDAD

Millonarios FC en semifinales Hoy

#Millonarios #ConMiMiLLOS #EnVivo

Posted by Mimillos on Wednesday, November 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *