Home > single-post > MILLONARIOS CAE DE NUEVO FRENTE A LLANEROS FC

MILLONARIOS CAE DE NUEVO FRENTE A LLANEROS FC

Una vez más Millonarios cae ante Llaneros FC. A diferencia del compromiso en Villavicencio esta vez Lillo colocaba  en el campo desde el inicio  jugadores de peso como Román Torres y  Fabián Vargas y además le apostaba a un planteamiento totalmente ofensivo con tres delanteros: Anderson Plata, Yuber Asprilla y Jonathan Agudelo.
En los primeros 45 minutos varios chances tuvo Millos, que gozaba con la tenencia de balón, orden en el medio campo y jugadas de peligro que buscaban constantemente el gol. Rafael Robayo tuvo la primera oportunidad de anotar tras un tiro de esquina donde cabeceó y el balón rozó el palo. Luego Yuber Asprilla y Fabián Vargas intentaron la anotación una y otra vez con varios remates pero el embajador no encontró el gol.
Tras el abucheo de una hinchada inconforme con el presente del equipo azul, Millonarios comenzó la segunda parte del compromiso y al min. 55 se movió el banco ingresando a la cancha, Fernando Uribe, Mayer Candelo y el debutante Andy Polo.
A pesar de los cambios, el azul no tenía la claridad y el orden que mantenía en la primera parte del partido y al Min. 70, tras una falta de Robayo en el área, el árbitro pitó un penal a favor del equipo visitante.   
Con Llaneros arriba en el marcador, el equipo azul buscó intensamente el gol y tras una  jugada en el área de Polo a Uribe, el jugador remata encontrando el empate.
Al minuto 89 Carlos Rua anota el segundo para Llaneros FC tras un remate desde fuera del área, gol que le de la victoria al equipo visitante.
Ficha técnica de Millonarios:
Nómina titular: Luis Delgado; Juan Esteban Ortíz, Lewis Ochoa, Román Torres, Alex Díaz; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Omar Vásquez; Yuber Asprilla, Anderson Plata y Jonathan Agudelo
Suplentes: Nelson Ramos; Cristian Alarcón, Mayer Candelo, Fernando Uribe y Andy Polo.
Cambios: Yuber Aspilla, Jhonatan Agudelo y Anderson Plata salieron por Fernando Uribe, Mayer Candelo y Andy Polo (10′ PT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *