Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > JUGADORES > SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES EN MILLONARIOS

SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES EN MILLONARIOS

Según futbolred.com Braulio Nóbrega Rodríguez y Javier Reina serán los dos refuerzos presentados oficialmente por el cuadro embajador este Martes. 
Sobre Braulio Nóbrega Rodríguez 
Conocido deportivamente como Braulio, es un jugador de fútbol profesional español. Nació en Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura (provincia de Las Palmas), tiene 28 años y juega en la posición de delantero. Viene del Johor Darul Takzim FC, de la Superliga de Malasia. donde marcó 9 goles en los 12 primeros partidos.
Desafortunadamente cuando fue delantero del Real Zaragoza, Braulio Nóbrega fue condenado a multas que ascendieron a los 12.600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres.
Sobre Javier Reina
Este caleño de 25 años ha sonado para Millonarios desde 2013. Juega como volante de creación,debutó en el 2005 con el  América de Cali y eso le permitió integrar las Selección Colombia Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Viene del Club Olimpo de Argentina pero además tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional jugando en el Vitória en Brasil, Cruzeiro, Ceará Sporting Club, Chunnam Dragons de la K-League en Corea del Sur y en el  Seongnam Illwha.
Ha ganado el  Campeonato Baiano en  2009 y el Campeonato Cearense en  2012.
Por otro lado, quedan descartados Macnelly Torres y Stalin Motta.
Estos fichajes del equipo azul serán presentados oficialmente este martes completando así los refuerzos que Millonarios tendrá para reforzar su plantilla y prepararse para la Liga postobón y la Copa Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *