Home > single-post > HOY LA PREMISA DEBE SER LA VICTORIA

HOY LA PREMISA DEBE SER LA VICTORIA

Aunque no son días fáciles para equipo azul hoy Millos deberá demostrar que aún puede recomponer el camino. Y es que la premisa de hoy ante el Pasto debe ser la victoria pues tras la mala campaña en la Copa Postobón y la goleada propinada por Atlético Nacional en la Liga, el equipo azul debe reconciliarse con su hinchada que a estas alturas pasa por un momento de desilusión, no sólo por el rendimiento deportivo del equipo sino también por los dudosos acontecimientos administrativos ocurridos en los últimos días.
El Deportivo Pasto aunque perfecto rival para conseguir una victoria por su irregular campaña hasta hoy  es el verdugo que podría poner en aprietos y verdadera crisis al equipo si este no logra consolidar un buen juego y llevarse la victoria.
“ Ahora es el inminente. Siempre el inminente es el más preocupante y en el que uno tiene que centrar toda su atención. Además jugamos contra un muy buen equipo que aunque curiosamente y me parece anecdótico en ellos, lleva cero goles a favor porque hicieron 27 goles en el Torneo pasado teniendo de la mitad de campo para adelante lo mismo que tenían”. Afirmó Juan Manuel Lillo   
Millonarios ocupa la séptima posición con siete unidades en cuatro partidos, a tres puntos de los líderes Once Caldas y del Deportes Tolima, ambos con 10 unidades.
Millonarios FC Vs Pasto se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” este sábado a las ocho de la noche. Transmisión por WIN SPORTS.
Terna Arbitral:
CENTRAL: Ulises Arrieta – BOLÍVAR
ASISTENTE No.1: John F. Gómez – ANTIOQUIA
ASISTENTE No.2: Diego Flechas – BOYACÁ
posible nómina titular:
Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Rafael Robayo; Fernando Uribe, Jonathan Agudelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *