viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > "NO ABANDONO EL BARCO Y MENOS CUANDO ESTA MAL" LILLO

"NO ABANDONO EL BARCO Y MENOS CUANDO ESTA MAL" LILLO

Cuando toda la hinchada azul piensa que es suficiente, que ya se tocó fondo, que no hay más que sufrir y sobre todo, que llegó la hora de levantar cabeza, toca asumir otra derrota que desaparece cualquier esperanza.
Un gol de Omar Pérez, ese gol 100 de Omar Pérez le dió la victoria al equipo cardenal que mostró clara superioridad en la mayoría de los 90 minutos de juego.
Cinco partidos sin ganar son el resultado de un equipo que deja mucho por desear en la cancha y los errores de ayer son los mismos que se vienen cometiendo una y otra vez en los diferentes Torneos.   
Una defensa mal parada, un medio campo con ideas pero desordenado y unos delanteros sin gol es lo que muestra Millonarios hasta hoy para disputar el campeonato.  
Encontrar explicaciones es difícil cuando ni siquiera el DT azul  las tiene. Lo único que sí dejó claro Juan Manuel Lillo es que “ no va a abandonar el barco,  menos cuando esta mal” . Además le envía un mensaje a la hinchada.
“ Si ganas aqui todo es maravilloso y si pierdes pues… aquí nos está tocando más de lo último que de lo primero. Es normal y definitivamente todo se arregla es consiguiendo victorias…”.
El cambio en el equipo azul es urgente pues claramente es alarmante el nivel deportivo actual de sus jugadores y totalmente predecible y monótono el planteamiento de juego.  El 6 de Septiembre Millonarios tendrá el chance de adquirir algún jugador con pase libre pero Lillo admitió que no hay dinero aun y sobre todo que o han conseguido el jugador de las características que se requieren.
Síntesis
Millonarios 1 – Santa Fe 0
Millonarios FC:

Nelson Ramos (6); Lewis Ochoa (5), Oswaldo Henríquez (5), Andrés Cadavid (6), Luis Mosquera (5); Juan Esteban Ortiz (6), Fabián Vargas (5), Dhawling Leudo (5), Javier Reina (5), Mayer Candelo (6); Fernando Uribe (5).

Cambios: Andy Polo por Luis Mosquera , Alex Díaz por Reina , Jonathan Agudelo por Juan Esteban Ortíz Ortiz.
Ind. Santa Fe: Camilo Vargas (6); Yair Arrechea (6), José Julián de la Cuesta (6), Francisco Meza (6); Sergio Otálvaro (6), Daniel Torres (7), Luis Manuel Seijas (6), Luis Carlos Arias (5); Omar Pérez (7); Wilson Morelo (5), Wílder Medina (5).
Cambios: Jéfferson Cuero por Wilder Medina , Darío Rodríguez por Morelo, Juan Daniel Roa por Pérez .
Gol:  Omar Perez
Expulsados: No hubo
Estadio: Nemesio Cama
cho "El Campín"
Árbitro: Wilmar Roldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *