Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LA HINCHADA > PALABRAS DE UN HINCHA AZUL

PALABRAS DE UN HINCHA AZUL

Para nadie, en todo el país y el mundo, es un secreto que la situación actual de Millonarios es responsabilidad del pésimo manejo dirigencial, tanto en lo administrativo, como en lo deportivo. Es triste, lamentable, totalmente vergonzoso ver a este equipo, que fecha tras fecha recibe humillaciones en la cancha, en las redes sociales, en lo cotidiano.
Es difícil pedirle a la hinchada que apoye a un equipo que domingo tras domingo pierde el alma, las ganas, la fé en si mismos y en el grupo; es difícil ver como se pierde el respeto y el amor por la camiseta mas grande del país; pero lo mas triste y doloroso, es ver a toda una hinchada sufriendo, humillados literalmente. Tuve que ver a una niña de 10 años llorando cada gol de Santafe el sábado. ¿Es justo con las nuevas generaciones? Si algo tenemos claro todos los hinchas, es que esto no es una moda, que nuestro amor no nació en copas ni morirá en derrotas, que la hinchada no necesita estar en finales para llenar un estadio; pero no se puede tapar el sol con un dedo. Ricardo Lunari, ídolo azul, llegó mas como un contentillo para los hinchas, que como una solución real para lo deportivo.
Sólo nos queda apoyar al nuevo cuerpo técnico y desearles lo mejor, como siempre. Claro está que eso no es suficiente. Apoyemos la #AsambleaYa. No soy socio, pero comparto cada imagen, cada post que pide urgente explicaciones.
Los malos manejos deben salir de Millonarios, porque no queremos que viva lo que le pasó a América, y lo que casi le pasa a Medellín (que precisamente salió de ese problema gracias al mismo gestor que nos dió dos títulos: Felipe Gaitán). Sigamos exigiendo la salida de Serpa, de Ortiz, de Garcia, de Cortés, de Camacho. Son el cáncer de nuestro equipo!
Gracias!
FABIÁN GÓMEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *