viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > CON POKER DE URIBE MILLONARIOS VUELVE A SABOREAR VICTORIA

CON POKER DE URIBE MILLONARIOS VUELVE A SABOREAR VICTORIA

Millonarios resurge de las cenizas. Se necesita valentía y “pantalones” para apostar por la cantera en momentos tan críticos y decisivos de la Liga y sin duda alguna, Lunari demostró que eso es lo que sobra en el cuerpo técnico. Un Gabriel Diaz que disputó cada balón a muerte y un Sergio Villarreal que contagió al medio campo  con su movilidad y rapidez ayudó a dar vida al esquema agresivo y ofensivo que Lunari busca para el equipo azul.
Y es que contra reloj, el “ mono” tiene que cambiar la estrategia, el estilo, el acondicionamiento físico e incluso el aspecto psicológico  del equipo, que claramente no es el mejor. Ahora bien, la sed de gol era lo que mataba lentamente al  cuadro embajador en la Liga y sin pensarlo Uribe cogió confianza y en una armonía total con el balón realizó el primer poker de su carrera.  
Un 4- 0 contundente que da esperanzas a los millones de corazones azules y prende alarmas en jugadores que se veían muy cómodos en la titular sin dar mucho y con un nivel deportivo que deja mucho por desear.
El próximo encuentro de Millonarios será contra Patriotas en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, donde el equipo azul deberá ratificar que el resultado contra Fortaleza no es fortuito y que prácticamente se jugarán seis finales para poder entrar a los ocho de la presente Liga.  
Millonarios 4 Fortaleza 0
Millonarios: Luis Delgado (6); Gabriel Díaz (7), Román Torres (6), Andrés Cadavid (6); Sergio Villarreal (6), Fabián Vargas (6), Javier Reina (sin calificación); Máyer Candelo (6); Andy Polo (6), Fernando Uribe (8) y Ánderson Plata (6).
D.T.: Ricardo Lunari.
Fortaleza: Andrés Mosquera (4); Pedro Pino (5), Yamith Cuesta (5), Martín Galaín (5), Carlos Rodríguez (4); Jair Palacios (5), Alex Jaramillo (5), Fram Pacheco (5), Dayrin González (5), Juan Núñez (5) y Jorge Luis Ramos (4).
D.T.: Alexis García.
Cambios: Luis Mosquera (6) por Javier Reina (20’ PT), Juan Esteban Ortiz por Sergio Villarreal (19’ ST) y Yuber Asprilla por Andy Polo (30’ ST), Amonestados: Andrés Cadavid, Fernando Uribe y Gabriel Díaz, en Millonarios. Pedro Pino, Galaín, Carlos Rodríguez, Fram Pacheco y Germán Sosa, en Fortaleza.
Árbitro: Weimar Hernández.
Asistencia: 6.000 personas aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *