Home > single-post > TODOS LOS DETALLES SOBRE LOS REFUERZOS DE MILLOS 2015

TODOS LOS DETALLES SOBRE LOS REFUERZOS DE MILLOS 2015

Se viene la Liga 2015 y se despiertan las expectativas e ilusiones del gigantesco mar albiazul. Para todos aquellos que exigían a grito herido refuerzos, Millos parece haber hecho el esfuerzo por traer jugadores de jerarquía.
Sin lugar a dudas el nombre que más expectativa genera es el de Federico Insua, el exquisito y talentoso zurdo que tuvo tardes gloriosas en tres gigantes de su país como Boca, Independiente, Vélez y cómo no, un poderoso América del país azteca. Insua llega a nuestro futbol a los 34 años con una experiencia y un palmarés bastante importante y con la misión de no desentonar la rica historia que compatriotas zurdos escribieron en el medio campo azul como Daniel Onega, Juan Carlos Díaz y Carlos Ángel López. Se espera mucho de él y si bien es cierto que en el último tiempo no jugó demasiado, el talento que siempre se mantiene innato es la esperanza para que este volante retome su nivel y sea la cabeza de un nuevo resurgir azul.
El otro valor importantísimo es el jugador Kevin Rendón por el que corre la sangre y el sentimiento azul ya que su padre, Carlos Rendón supo defender en los 90 con honor y talento siendo sub campeón en el 94 y el 96. Su hijo Kevin ha heredado ese talento y después de varias temporadas en el equipo de la frontera y acumulando varios partidos de experiencia, llega por fin al gigante bogotano con el objetivo de desenfundar la segunda parte de la película de un Rendón en las filas azules.
Nicolás Vikonis, el arquero uruguayo que ya viene cumpliendo un papel destacado en nuestro fútbol, le llegó la hora de defender el arco del equipo más grande del País y demostrar con la garra y el coraje que viene innato en sus genes, que esta responsabilidad no le va a quedar grande y poder seguir los pasos de su amigo Héctor Burguez, leyenda del arco embajador.
David Macalister Silva, mediocampista surgido de la entraña embajadora y que en el 2007 decidió salir a acumular nuevas experiencias en un importante periplo por equipos como el Pereira, Real Cartagena y el Deportes Tolima. Ocho años después regresa a la casa a intentar demostrar que toda la experiencia acumulada por fuera sí surtirá efecto y la piensa hacer valer.
Carlos Ramírez, el pereirano del nuevo grupo de refuerzos, ya había tenido un fugaz paso por Millos en el 2009 pero sin ninguna figuración excepcional por lo cual fue cedido después al Once Caldas y volviendo luego de eso al Pereira donde se ha mantenido hasta este tiempo. Él, en espera de una revancha, espera esforzarse al máximo y dar una mano importante en la zona de defensa que tanto nos lastimó en el último Torneo.
Deiver Machado, el más joven de todos, pero en cual también hay una gran expectativa de lo que él pueda hacer dado a su ya importante recorrido en el Alianza Petrolera tanto en el Torneo de segunda como en el de primera donde ya ha tenido la oportunidad de alimentarse del nivel y el ritmo de el futbol mayor de Colombia, se espera que a través de su juventud y trato con el balón, haya un aporte bastante importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *