Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > JUGADORES > JUGADORES JUVENILES DE MILLONARIOS PARA 2015

JUGADORES JUVENILES DE MILLONARIOS PARA 2015

Un capítulo aparte siempre será darle un espacio a las nuevas semillas del fútbol colombiano, y para este nuevo campeonato Millos tiene listos con toda el hambre y las ganas de hacer las cosas bien a 6 importantes baluartes jóvenes que esperan ser el futuro de nuestro fútbol, y ellos son:
1 Brayan Silva de 17 años, que es el tercer arquero y ya ha estado acumulando bastante experiencia al lado de referentes como Delgado y Ramos, no ha tenido oportunidad de debutar pero está a la expectativa y listo para cuando el cuerpo técnico lo requiera.
2 Nelson Cuero de 20 años jugador que ha sido utilizado de mediocampista o mediapunta en algunas ocasiones, bastante veloz y dinámico, ya jugó dos partidos en primera frente al Tolima y Uniautónoma, dejó buena impresión en la parcialidad y se espera que tenga más minutos de juego en ésta temporada.
3 Gabriel Díaz de 18 años, es un defensor venido de San José del Guaviare que ya logró acumular algún kilometraje el año anterior jugando 6 encuentros en la titular del club embajador y aparte de la experiencia ya tuvo la gran fortuna de anotar su primer gol como profesional y lo hizo el 5 de Octubre en Tunja en el triunfo de Millos a Patriotas por 3 a 0.
4 Sergio Villareal de 19 años, volante que hizo su debut frente al equipo de la banda roja de Núñez, jugó todo el primer tiempo y tuvo su continuidad en los partidos contra Fortaleza, Patriotas y Expreso Rojo, se destacó con la selección sub 20 que hizo un gran papel en Japón en el mes de Agosto. 5 Steven Vega, de 17 años,  también debutó frente a River Plate pero no alcanzo a jugar en primera en el anterior semestre, ha sido jugador de la selección sub 17 y se espera mucho de este lateral hacia el futuro. 6  Jorge Carrascal es el más joven de todos, tiene 16 años y ya jugó en primera en los últimos minutos en el partido en Ibagué, es volante de segunda línea y es otro jugador que se ha venido alimentando de experiencia en la selección sub 17 del combinado tricolor.
Estos 6 juveniles junto a los 6 refuerzos mayores y el plantel que quedó del año anterior están totalmente mentalizados en dejarlo todo en el campo para lograr la victoria final y poder adornar su escudo con la anhelada estrella 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *