viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > ALIANZA BOMBERG Y MILLONARIOS FC

ALIANZA BOMBERG Y MILLONARIOS FC

Hoy en el estadio en el Campín, Millonarios FC y la marca de relojes suizos Bomberg, formalizaron la alianza para lanzar la primera edición limitada del equipo colombiano.
“Hoy orgullosamente podemos decir que somos la marca elegida por uno de los clubes más importantes y tradicionales de Latinoamérica”. Agregó Carlos Ariza, Gerente General de Stenthor y distribuidor oficial de Bomberg, EL reloj tendrá un costo de 1.160.000, solo saldrán 300 al mercado y ya están disponibles en todas las tiendas oficiales de Millonarios FC.
CARACTERISTICAS:
Caja
•    42mm en acero inoxidable pulido
•    Cristal mineral reforzado y zafiro con tratamiento anti-reflejo
•    Caja trasera en acero inoxidable
•    Resistente al agua: 5 ATM
Manecillas y fondo (Dial)
•    Dial de Metal azul y blanco con logo de Millonarios grabado
•    Taquímetro y Telemetro
•    Manecillas de Níquel
•    Fecha (día)
Movimiento
•    Cronógrafo Miyota OS21
Pulso y  cierre
•    Correa en cuero azul con bordado azul
•    Hebilla en acero inoxidable pulido
NOVEDAD
Uno de los elementos más innovadores propuestos por Bomberg es el ingenioso sistema de bayoneta patentado por la marca, lo cual significa que la caja del reloj puede separarse de la base y colocarse en una cadena de metal.
“Desde un punto de vista técnico, este doble uso ha significado nuevos avances en tres áreas: tamaño, ingeniería y seguridad. Lo cual es nuestro principal objetivo, ser creativos e innovar constantemente”. Afirma Rick de la Croix, fundador de la marca.
BOMBERG Y MILLONARIOS APOYAN FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO
Adicionalmente anunciaron que parte de las ganancias de este reloj serán donadas a la fundación de fútbol Tiempo de Juego, organización que busca inculcar en los niños y jóvenes de los lugares más vulnerables de Colombia el uso adecuado del tiempo libre, por medio de estrategias como el deporte y las actividades lúdicas y formativas.
La fundación busca alejar a los niños y jóvenes de los males que los rodean en sus entornos. Utilizan el fútbol y el arte como principales herramientas de intervención a problemáticas sociales, por su capacidad de convocatoria y sus posibilidades pedagógicas.  “Esta alianza significa una oportunidad maravillosa para la fundación Tiempo de Juego porque Bomberg pone el Tiempo y Millos pone el Juego. La responsabilidad social de una empresa tan confiable como Bomberg nos va a permitir seguir desarrollando nuestras actividades, y beneficiar a muchos niños y niñas en situaciones de riesgo”. Afirma Esteban Reyes, Director de la fundación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *