viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > CONTUNDENTE VICTORIA EN EL CAMPIN

CONTUNDENTE VICTORIA EN EL CAMPIN

Bajo el frío cielo capitalino comenzó el campeonato para el azul. Un partido pausado y como un round de estudio, con un Millos intentando tomar el control del juego.
FueVikonis quien de primeras resaltó  con una jugada de peligro que llevó Patriotas a su arco. Después Millonarios tuvo opciones claras en un doble tiro de esquina y con un cabezazo que pasó cerca del arco custodiado por el charrúa Castillo. Pasaron los minutos donde ninguno tuvo un dominio claro del balón y el compromiso entró en una pausa en el que ninguno arriesgó más de la cuenta hasta que en el minuto 24 una jugada en velocidad de Reina termina con Agudelo estrellando un balón en el palo y en el minuto 30 en otro tiro de esquina volvió y se acercó con peligro.
En la segunda parte el equipo azul se cansó de hacer esperar a su hinchada, salió con más decisión y fue en el minuto 9 que una jugada de Reina y que con un magistral lujo del pocho Insua al señor Agudelo se define con total frialdad para el primer grito de la hinchada embajadora este año. Patriotas quedó   Knockout, nunca pudo reaccionar y a los dos minutos, de nuevo Insua tuvo una gran jugada donde Castillo, emulando a Vikonis, tuvo una gran reacción mandando al tiro de esquina el disparo del talentoso gaucho.
Al finalizar ingresaron al campoMosquera,Candelo y Villareal para cerrar el partido:  oxigenar el equipo,  y fue faltando 5 minutos para la conclusión del juego que en un centro de Candelo a Roman quien baja el balón y un oportuno Agudelo le pone punto final a este primer lance de Millos abriendo el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *