viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > ALTAS EN EL EQUIPO EMBAJADOR

ALTAS EN EL EQUIPO EMBAJADOR

Y es que a pesar de la victoria en la segunda fecha de la Liga Aguila, la nómina azul tenía varias bajas importantes. Ahora bien, contra el Cúcuta, Lunari puede contar con jugadores que ya se encuentran en óptimo estado físico y que también han pagado sus respectivas sanciones.
Andres Cadavid: En diciembre del año pasado Cadavid sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Esta lesión impidió su participación en la pretemporada y en los primeros juegos del embajador. Ahora bien, ya totalmente recuperado de la lesión y vinculado al trabajo de grupo en los entrenamientos, Cadavid espera ser tenido en cuenta para el compromiso contra los motilones.
Gabriel Díaz: El juvenil defensa de Millonarios debía pagar una fecha sanción de la Liga Postobón 2014. Cumpliendo con el reglamento el jugador no participó en el compromiso contra Patriotas. Ahora bien, ya habilitado esta a disposición del cuerpo técnico.
Kevin Rendón: El volante había tenido molestias en su tobillo,  ya termino su proceso de recuperación.
Carlos Ramirez: Ramirez había sufrido un fuerte golpe muscular durante los trabajos de pretemporada y además tenía que pagar fecha sanción de la pasada Liga. Recuperado de su molestia y habilitado, el jugador espera ser tenido en cuenta por el “Mono”.
LESIONADOS
“Maxi” Nuñez: La hinchada azul deberá esperar un rato mas para ver el debut de este extremo delantero. Nuñez aún no se recupera totalmente de una fuerte lesión en su tobillo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *