viernes, noviembre 17, 2017
Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS OBLIGADO A GANAR SUS PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

MILLONARIOS OBLIGADO A GANAR SUS PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

Este martes a las ocho de la noche, Millonarios intentará sacar adelante su asignatura pendiente, comenzar a sumar fuera de casa, cuando visite a las Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 
Es un partido bastante importante, porque tanto Millos como Águilas, suman 10 puntos en la tabla de posiciones, debido a esto, el ganador estaría regresando al grupo de los ocho, aunque cabe recordar que los ‘embajadores’ tienen dos juegos aplazados, ante el Pasto y frente al Once Caldas.
Un buen resultado volvería a restaurar la confianza del equipo que se vio afectada por la derrota ante el Deportivo Cali, muy importante para llegar con la frente en alto para enfrentar el sábado el clásico capitalino. La tenencia del balón será fundamental para que Millonarios pueda desplegar su fútbol e imponer condiciones en Pereira.
Román Torres vuelve a la defensa
La principal novedad en el equipo dirigido por Ricardo Lunari, es el regreso a la línea titular de Román Torres, quien se perdió el partido ante Equidad por estar sancionado por llegar al límite de tarjetas amarillas. 
Ausencias
Fabián Vargas será la ausencia obligada del equipo, porque sumó ante los aseguradores su tercera tarjeta amonestación, en su lugar, estaría en la primera línea de volantes Rafael Robayo, quien estaría con David Macallister Silva en la primera línea de volantes. 
Otra de las alternativas que podría manejar Lunari, es la inclusión de Sergio Villarreal, junto a Robayo y Silva, dejando al ‘pocho’ Insúa como único armador.
Estadística
En el último compromiso que disputaron en Pereira, Águilas se quedó con el triunfo 4-2, por los locales anotaron Diego Álvarez, Johan Fano, Edinson Palomino y Cléider Alzate, por Millonarios se hicieron presentes en el marcador Andy Polo y Fernando Uribe.
Posibles formaciones
Millonarios Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Carlos Ramírez, Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe DT. Ricardo Lunari
Águilas Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López, Fabio Rodríguez; John Mosquera, Anderson Zapata, Cléider Alzate, Dayron Pérez; Johan Fano y Óscar Rodas DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *