viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > NO HAY EXCUSA. SEIS PARTIDOS COMPLETA MILLONARIOS SIN GANAR

NO HAY EXCUSA. SEIS PARTIDOS COMPLETA MILLONARIOS SIN GANAR

Pasan los compromisos y Millonarios no encuentra la victoria. Jugada la 11 fecha de la Liga Águila, el equipo azul queda con escasos 12 puntos en la tabla de posiciones.
Y es que definitivamente no fue la tarde para el embajador. Saltó tarde a la cancha tarde, se notaban ahogados por el inclemente sol y a los pocos minutos del pitazo inicial, Reina, jugador eje del equipo azul sufrió una lesión que lo dejo por fuera del partido siendo reemplazado por Omar Vásquez.  
Al equipo azul  le costó mucho defensivamente, especialmente por ubicar a unos centrales que claramente se sentían incómodos y que no lograron encontrar la manera de neutralizar los ataques de Junior.
Lunari  aposto a jugar con la idea de que Millonarios dominará el balón y lo logró unos pocos minutos pero más funcional fue el planteamiento del Junior que buscaba constantemente los espacios  que el embajador dejaba, espacios que siempre encontró. Carlos Ramírez por izquierda nunca estaba como tercer central,  entonces Aguirre lograba correr y manejar toda  la banda a su antojo. Además del orden defensivo y la recuperación en cada contragolpe que con pases cortos y rápidos lograban alterar al cuadro embajador.   
Fue al  minuto 14 que Aguirre concretó el primer gol. Luego a los 23 minutos de juego,  Lewis Ochoa comete una falta dentro del área que trae como consecuencia un penal favor de Junior que cobra Toloza marcando el segundo gol para el cuadro tiburón.
Dos  opciones tuvo Millonarios FC . La primera de Fernando Uribe que intenta meter la pelota de cabeza pero el balón sale desviado y una de  Omar Vásquez que logra atajar Viera.
Así las cosas Millonarios pierde frente al Junior 2-0 y no encuentra el rumbo ni siquiera para entrar a la siguiente fase del Torneo. El cuerpo técnico empieza a tambalear pues los números no respaldan hasta el momento la campaña del equipo albiazul  en el presente año y como el mismo Ricardo Lunari afirmó días antes que comenzara el campeonato No hay excusas para los malos resultados.
Este miércoles se jugará el partido aplazado contra el Pasto y Millos debe replantear, en especial, su línea defensiva si quiere seguir vivo en la Liga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *