viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLOS EN EL CAMPIN

CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLOS EN EL CAMPIN

Ayer en el Campín bajo una fría noche capitalina 14000 almas celebraron los tres golazos  de Millonarios.
El juego ofensivo, de ataque y arriesgado volvió al equipo azul. La constante tenencia de balón fue un predominante y esta vez lo goleadores tuvieron claro el arco. El primer tanto del embajador llegó con un elegante taquito de Jonathan Agudelo.
ahora bien, los primeros minutos del segundo tiempo, el cuadro embajador entró disperso a la cancha, situación que fue aprovechada por los ajedrezados que losgraron empatar con una anotación de Yesinger Jiménez.
“ La segunda mitad entramos un poquito dormidos. Pero manejamos bien la pelota no hubo sobresaltos. Le pedí al equipo que fuera a buscar más el arco rival porque se podía liquidar más el partido y así fue”. Lunari
Y como dice el “Mono” así fue… el gol de Jiménez y la expulsión de Oscar Balanta fueron motivos suficientes para que Millos despertará de su pequeño letargo y le apostarán al gol. El segundo tanto llegó tras un centro de Macalister a Fernando Uribe y para liquidar “Maxi” Núñez realiza un bonito remate de media distancia que termina en golazo para el embajador.   
18 puntos completa Millonarios en la tabla, se ubica en la novena posición y espera con ansias su próximo compromiso ante Once Caldas.
“ Ahora hay que tener pantalones y ganar de visitantes. Tenemos que demostrar que somos capaces de jugar como lo hacemos en el Campin. Vamos a tener un equipo como el Once Caldas que iba ganando y le empataron sobre la hora. Seguramente querrá recuperar esos puntos que perdió hoy pero yo creo que si seguimos con esa confianza y la tenencia de balón como lo hicimos hoy podremos obtener la victoria”. Lunari
Resumen 
Millonarios Boyacá 3-1 Chicó FC
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Déiver Machado ; Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa, Omar Vásquez; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. Cambios: Carlos Ramírez  por Lewis Ochoa , Máyer Candelo por Federico Insúa y Maximiliano Núñez por Omar Vásquez.
DT: Ricardo Lunari.
Chicó FC: Luis Estacio; Luciano Ospina, Pedro Tavima, Jhony Mostasilla; Jeison Gordillo , Óscar Balanta, Luis Mena, Yesinger Jiménez, Misael Riascos, Javier Sanguinetti; Efraín Viáfara. Cambios: Diego González por Luis Mena, Edwin Ávila por Javier Sanguinetti, Jéfferson Hurtado por Yesinger Jiménez.
DT: Eduardo Lara.
Goles:
Millonarios: Jhonatan Agudelo, Fernando Uribe, Maximiliano Núñez .
Chicó FC: Yesinger Jiménez.
Amonestados:
Millonarios: Gabriel Díaz, Déiver Machado, Oswaldo Henríquez.
Chicó FC: Óscar Balanta, Misael Riascos, Pedro Tavima.
Expulsados: Óscar Balanta.
Estadio: Nemesio Camacho “El Campín”.
Árbitro: Ulises Arrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *