viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > MILLONARIOS TRIUNFA EN EL PALOGRANDE

MILLONARIOS TRIUNFA EN EL PALOGRANDE

Millonarios demostró en el Palogrande que las buenas actuaciones también las puede realizar de visitante y claro, que sus goleadores están atravesando por un buen momento. Agudelo y uribe fueron los encargados de concretar con dos golazos el buen juego que ahora demuestra el embajador.
Y es que la historia de Millonarios en tan sólo dos semanas cambió. El fútbol es de decisiones y Lunari logró pasar la página y empezar a escribir  otra mucho más positivo.Se vió  un Millos  más cómodo en la cancha, veloz, con manejo de balón, ataque constante y sobre todo tranquilidad para llegar al objetivo final. Estos fueron los ingredientes ganadores en Manizales ante un Once caldas que sólo demostraba desespero pues la crisis se apodera del cuadro albo, quienes a pesar de estrenar técnico no pudieron revertir  la mala racha.
Ahora bien fue un compromiso de altibajos y a pocos minutos de que se acabaran los primeros 45 Peñaranda concreto un gol para el Once y en el tiempo complementario, Once Caldas logró desequilibrar al cuadro embajador. Fue en ese instante que Vikonis se convirtió en figura pues dos intentos claros de gol llegaron al arco azul , no obstante, quedaron en intentos pues el Uruguayo impidió que el balón se convirtiera en anotación.  
Transcurría el tiempo tras el empate  y tras perder un poco el manejo de pelota, Lunari decidió hacer cambios: ingresó Mayer Candelo, Maxi Núñez y Sergio Villarreal.  Decisión acertada pues a pocos minutos del pitazo final con ayuda de Nuñez,  Uribe anotó el gol de la victoria.
Uniautónoma será el próximo rival del equipo azul. Este domingo a las seis de la tarde en el Metropolitano se realizará este compromiso en el marco de la fecha 13 de la Liga Aguila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *