viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > MILLONARIOS SACA UN PUNTO EN MONTERIA

MILLONARIOS SACA UN PUNTO EN MONTERIA

Un compromiso repleto de goles se vivió en el estadio municipal de Montería. Rafa Robayo, “Pocho” Insúa y F. Uribe marcaron los tres tantos del azul mientras que para el local anotaron Martín Arzuaga,Denis Gómez y un gol en contra de Andrés Cadavid.
Desde el comienzo las condiciones no fueron fáciles para el cuadro embajador debido a las complicaciones para llegar a Montería. Ahora bien, Millonarios llegó a las 10:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde ya partía rumbo al estadio municipal. Afortunadamente, el compromiso se corrió 45 minutos lo que permitió que el sol bajara minutos antes del pitazo inicial.
Desde el primer minuto Millonarios se impuso en la cancha,  sin dudar presionó al rival y en poco tiempo ya generaba llegadas de peligro, la más clara, un fuerte remate de Insúa que pasó rozando el arco de los “Felinos”.Pero fue Martín Arzuaga el que abrió el marcador tras una jugada de contragolpe. Ahora bien, en un tiro de esquina cobrado por Insúa, Rafa Robayo anotó el primero para los azules,logrando el empate. Sin embargo, antes de finalizar los primeros 45 el balón pega en la pierna de Cadavid y este va al fondo del arco azul.  
Para el tiempo complementario se venía la noche y la iluminación del estadio era precaria. Aunque se bajó la intensidad del compromiso, el “Pocho” con un globo  anotó el segundo para los embajadores. Si algo caracterizó a los dos equipos fue  la lucha por el balón, por el gol y efectivamente a pocos minutos del pitazo final,  Denis Gómez anotó el tercero para el cuadro cordobés. Todo parecía escrito, una derrota tendría el embajador en estas tierras pero Uribe modificó la historia. Un remate fuerte al arco (en aparente fuera de lugar) bastó para igualar a los locales y lograr un valioso punto.
Así las cosas, Millonarios suma 26 puntos en la tabla y se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones. fechas complejas vienen para el cuadro embajador. Cuatro equipos protagonistas en el Torneo que le medirán el aceite y servirán para saber de que esta hecho y en donde esta parado millos en la presente Liga. El primer desafío, Envigado FC, líder de la tabla y con quien se medirá el próximo fin de semana en el estadio polideportivo sur.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *