Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > COPA AGUILA > A BUSCAR LOS TRES PUNTOS EN EL POLIDEPORTIVO SUR DE ENVIGADO

A BUSCAR LOS TRES PUNTOS EN EL POLIDEPORTIVO SUR DE ENVIGADO

Este Domingo, a las seis de la tarde, Millonarios se enfrentará a Envigado FC en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila. El Polideportivo Sur será el escenario en donde el equipo azul deberá buscar los tres puntos ante un rival que ha sido protagonista en este Torneo. Su campaña ha sido casi impecable pues sólo ha perdido en tres ocasiones en lo que va de la Liga  y acumula cuatro fechas sin conocer derrota.
ALTAS Y BAJAS DEL AZUL
En Montería, Román Torres recibió un fuerte golpe y el departamento médico ha tomado la decisión de mantenerlo fuera de la cancha en este compromiso. Ahora bien, será la única baja azul pues toda la plantilla está habilitada, incluso, Fabián  Vargas, Javier Reina y Lewis Ochoa, quienes jugaron como titulares ante Bogotá FC en la Copa Aguila, están a disposición del cuerpo técnico.
PARA LOS VIAJEROS E HINCHAS AZULES DE ANTIOQUIA
Millonarios tiene hinchada en todo el país y Antioquia no es la excepción. Así que las filiales embajadores de estas tierras preparan un banderazo millonario. Dentro del Polideportivo se le permitirá a la hinchada visitante; trapos, sombrillas, instrumental, tiras y banderas de asta. No será  permitido extintores, papel picado y rollos.
Tribunas habilitadas:
Preferencial: $25.000
Popular Norte: $20.000
TERNA ARBITRAL:
Juez Central: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Línea 1: Cristian De La Cruz (Nariño)
Línea 2: Yinfar Bulla (Meta)
Cuarto Árbitro: Alejandro Gallego (Antioquia)
Asesor Arbitral: Osvaldo González
TRANSMISIÓN DE TV: WIN Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *