viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > MILLOS SACA UN PUNTO EN ENVIGADO

MILLOS SACA UN PUNTO EN ENVIGADO

Llego el juego donde Millos volvía al parque estadio con Lunari como DT y aunque el mono no perdió en esta cancha queda el sinsabor de haber podido conseguir la victoria y no haberlo logrado. Un partido de un dominio absoluto del azul,tal vez el mejor de visitante en lo que va del campeonato.
Preocupa la falta de definición en los delanteros y los pozos en defensa sobre todo a la hora de regresar de la zona medular que ante los pocos ataques del Envigado,igual se sintió riesgo y peligro en nuestra área.
Ya en los primeros dos minutos, el cuadro embajador se acercaba con peligro y en una acción donde el señor Uribe quedó mano a mano con el arquero naranja, este respondió muy bien para los intereses paisas. Fue en dos jugadas más donde el duelo se repitió con un saldo a favor del arquero Castillo. El partido seguía en ceros. Hasta que al final del primer tiempo se presenta la polémica y por partida doble. Primero,los jugadores de Envigado protestaron eufóricamente al juez una falta en el área sobre el jugador Arango,casi acto seguido en la otra área, este mismo señor anula una jugada de gol de Uribe por fuera de lugar cuando aparentemente el delantero azul partía en posición habilitada por el último defensa envigadeño. Nada que hablar,pitazo final y los dos al camerino en ceros.
Comenzando el segundo tiempo el dominio de Millos no fue tan claro y el Envigado trato de imponer su localía aunque sin claridad,Insua se vio agotado y terminó presentándose al minuto 70 el ingreso de Candelo por el,que casi de inmediato tuvo una acción de gol importantísima pero el balón es sacado en la raya cuando ya más de un hincha azul lo gritaba como propio. Después ingresó Nuñez y Millos siguió intentando. El argentino trató de imprimirle movilidad y le hicieron un par de faltas pero nada más,el  partido ya tenía un aire a empate y así se fue hasta el final.Un cero a cero que deja un mal sabor de boca cuando se es superior y se pudo haber ganado,pero un cero a cero también que sirve para sumar en la tabla de visitante y que deja a Millonarios  con 27 puntos entre los 8 clasificados a las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *