viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > A CALI VAMOS POR LA FINAL

A CALI VAMOS POR LA FINAL

Y es que hoy se respira la ilusión, la esperanza y la convicción de que Millonarios pasará a la final de la Liga Águila 2015-1.
Pese al regular arranque, las múltiples críticas y la poca fé, el “Mono” ha conseguido posicionar al equipo como el mejor local del Torneo, tener el goleador del mismo y claro, disputar un cupo en la final. En el juego de ida, de local en el Campín,el cuadro embajador consiguió vencer  3-2 a Deportivo Cali y hoy espera consolidar ese buen resultado en el Palmaseca.
NOVEDADES DE MILLONARIOS
Por acumulación de amarillas, Nicolás Vikonis no será convocado para este definitivo compromiso. En su lugar llegará otro grande de los tres palos y quien ya nos ha regalado miles de alegrías; Luis Delgado. Con Luis Mosquera y Deiver machado lesionados, será Andrés Cadavid quien entre a cubrir esa posición y Gabriel Díaz, uno de los jóvenes talentos del cuadro embajador estará como defensa central. Con un cupo de extranjero libre, muy seguramente Maxi Núñez entre como titular para complementar la línea defensiva junto a Fernando Uribe.   
NOVEDADES DEL DEP.CALI
Cristian Nasuti salió expulsado el pasado jueves y Miguel Murillo estaría sancionado por acumnulación de amarillas. Aunque en teoría los jugadores no podrían estar en el compromiso la presencia de dos jugadores del Cali inscritos en la selección Sub-20 habilita tanto a Nasuti como a Murillo.
LISTA DE CONVOCADOS

TERNA ARBITRAL
CENTRAL: ADRIÁN VÉLEZ LONDOÑO
ASISTENTE No.1: ALEXANDER GUZMÁN BONILLA
ASISTENTE No.2: PAOLO BENÍTEZ VILLAMIZAR
EMERGENTE: NOLBERTO ARARAT MORA
ASESOR ARBITRAL: RAMÓN GIRÓN
PROBABLE ALINEACIÓN:
Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid,Andrés Cadavid; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa, Fabián Vargas, Maxi Núñez, Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Palmaseca
TV: Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *