Home > single-post > NOVEDADES FRENTE A SANTA FE

NOVEDADES FRENTE A SANTA FE

Millonarios FC cierra la regular campaña de la Liga Águila 2015-II, este domingo a las cinco de la tarde frente al equipo cardenal. El embajador oficiará de local y aunque ya no tiene posibilidades de un cupo para la siguiente fase del Torneo es un compromiso dar todo de sí y conseguir una victoria frente a su rival de patio.
A pocos días del encuentro el departamento médico de Millonarios FC confirmó que Rubén Israel dispone de toda la plantilla profesional pues todos los jugadores están en condiciones de competencia.Michael Rangel y Maximiliano Núñez ya se recuperaron  de sus lesiones y podrían ser parte de la nómina titular si así lo dispone el cuerpo técnico.
Respecto a las labores del equipo en estos días de jornada FIFA el Club mediante un comunicado afirmó:
“Aprovechando la jornada Fifa, nuestro equipo continuó sin descanso su preparación de cara al importante juego de este domingo ante el rival de patio, Independiente Santa Fe. (…) concentración, orden y mucha repetición es lo que se vive en las prácticas de nuestro equipo previo al clásico de este 22 de noviembre a las 5 de la tarde".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *