Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > ANÁLISIS DE RAFAEL ROBAYO SOBRE EL RENDIMIENTO DE MILLONARIOS EN LIGA ÁGUILA

ANÁLISIS DE RAFAEL ROBAYO SOBRE EL RENDIMIENTO DE MILLONARIOS EN LIGA ÁGUILA

Luego de tres compromisos oficiales, dos por Liga Águila y uno por Copa, rafael Robayo actual capitán del equipo azul hace un pequeño análisis del desempeño en las tres fechas.
SOBRE EL RENDIMIENTO EN EL CAMPÍN
"A pesar que no hemos salido nos ha tocado con equipos de altura. Ninguno de los equipos que hemos enfrentado son de nivel de mar o no son equipos en los que podamos sacar provecho de la altura entonces han sido partidos de correr bastante, desde Patriotas hasta hoy si tu miras son partidos en los que Millonarios pone la intensidad y pone la exigencia. Sabemos que son partidos que nos permiten no viajar pero también nos exige mucho porque todos los rivales que hemos tenido son de altura y tenemos que encontrar aún más la intensidad que estamos buscando".   
¿FALTA DE GOL?
"Contra Patriotas no faltó, contra Santa Fe fue un partido muy táctico y a pesar del uno a uno frente a Equidad creo que también se buscó y también son méritos de ellos si uno mira su defensa. Ellos nunca se descontrolan nunca se abren siempre la línea de cuatro estuvo ahí. los laterales poco salieron entonces uno busca pero si encuentra una línea de cuatro que no se mueve  y dos volantes de marca como Mauricio".
QUE SE DEBE CORREGIR PARA LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS
"Crear más oportunidades. Se buscan pero hay que crear más oportunidades, no podemos perder la intensidad. Si continuamos con ello hacemos que al final del partido al segundo tiempo se puedan abrir los espacios y que los rivales sientan que el equipo está bien físicamente y que los va a poner a correr, así se aprovechamos los espacios para crear las opciones y concretarlas".
¿ EXTRAÑA IR AL ATAQUE?
"Hoy tuve una en el primer tiempo que patie. por hay al final del segundo que quería ganar y buscaba pero hay que trabajar en el equipo, para el equipo y la función mía hoy es el liderazgo en la mitad de la cancha dar orden al equipo y colaborarle al profe en ese aspecto de dirigir dentro de la cancha y si se tiene que frenar un poco la salida al ataque en pro de que el equipo gane pues tendré que hacerlo. Ya vendrán los momentos donde pueda desprenderme un poquito y volver a anotar que es lo que me gusta".  
SOBRE PASTO, EL PRÓXIMO RIVAL EN LIGA
 "Necesitamos ganar porque es de local y es una exigencia que nos hemos trazado. Nos permitirá seguir invictos en la Liga y estar en la parte alta de la tabla".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *