Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > COPA AGUILA > "ENTRE ALGODONES" ANDRÉS "MANGA" ESCOBAR

"ENTRE ALGODONES" ANDRÉS "MANGA" ESCOBAR

Desequilibrio y capacidad de gol han sido las constantes de  Andrés “manga” Escobar con la camiseta azul. Resalta por su picardía, atrevimiento en el área contraria y en poco tiempo ha sabido ganarse el cariño de la afición.
En el partido frente a Tigres por Copa Águila fue sustituido al minuto 55 por Jorge Carrascal pero evidentemente la modificación se presentó por un problema físico que aquejaba al atacante.El profesor Rubén Israel confirmó que Escobar se encuentra en el departamento médico por una molestia muscular:   
“El tema de Escobar es que en el partido contra Tigres tuvo una contractura muscular que tiene que ver más con la membrana que recubre el músculo que con el músculo mismo. Estamos cuidándolo porque hay un pequeño derrame y no queremos arriesgarlo más de lo necesario. Ello quiere decir que va a estar unos días más fuera del campo”. Manifestó el DT albiazul.   
Millonarios deberá encontrar variantes en su ataque teniendo en cuenta la posible ausencia de “manga” en una semana decisiva para los dos torneos que disputa. Por Copa enfrentará nuevamente a Tigres en calidad de local donde ratificará la clasificación a la siguiente fase del Torneo. En Liga visitará a Deportivo Cali, equipo que viene de capa caída pues no suma de a tres hace varias fechas, considerando al equipo embajador un rival para levantar cabeza y agregar puntos en la tabla.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *