viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > "ALGUNOS HECHOS DEL INFORME DEL OFICIAL DE SEGURIDAD DE FCF NO SON DEL TODO VERACES".

"ALGUNOS HECHOS DEL INFORME DEL OFICIAL DE SEGURIDAD DE FCF NO SON DEL TODO VERACES".

La comisión disciplinaria de la Dimayor redujo la sanción a Millonarios FC por los hechos sucedidos en Manizales pues situaciones como el atraco a un persona en silla de ruedas y riñas con más de diez heridos por arma blanca que aparecen en el informe del oficial de seguridad de la FCF no fueron ciertos. Así la cosas, ahora son tres fechas de sanción pero las tribunas laterales no estarán inhabilitadas como sucedió en el último partido de Millonarios por Liga. Serán los niños del ICBF quienes ocupen este espacio por el tiempo de suspensión a las barras populares.
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor también afirmó:
“ El Director de seguridad (Daniel Mejía) informó que en los próximos días se realizará un proceso judicialización  a siete personas que han incurrido en hechos de “vandalismo”y simultáneamente la Dimayor hará uso del derecho de admisión. Es decir que estas siete personas no volverán a ingresar a ningún espectáculo deportivo que la Dimayor  tenga a su cargo por cinco años”.
También manifestó que harán cumplir lo contemplado en la ley 445, es decir el proceso de carnetización pero esperan la colaboración del gobierno nacional y municipios para implementar  las cámaras de identificación facial y/o de alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *