Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CEDE PUNTOS EN CASA Y DEJA ESCAPAR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA 2016-II

MILLONARIOS CEDE PUNTOS EN CASA Y DEJA ESCAPAR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA 2016-II

Israel apostó por los desbordes de ”maxi” Núñez y “manga” Escobar que se asociaban fácilmente con Ayron del Valle, jugador que buscó cada balón en el área y generó peligro con acciones de gol de manera constante. Silva regresó a la titularidad y a pesar de los irregulares partidos que había tenido en esta primera etapa del semestre, demostró de nuevo su nivel. Jugó como volante de armado, organizaba el medio campo junto a Harrison Henao  y en una asistencia de Del valle encontró el gol que hasta ese punto otorgaba la victoria al local con la mínima diferencia.  
Desafortunadamente al min.38, Cure mete un centro que Henao entra a rechazar de manera equivocada pues desvía la trayectoria del balón hacia su propio arco, lo que repercute en el autogol del defensa central que luego del error no se encontró en el partido.   
Ya para el segundo tiempo, el equipo albiazul salió con mayor ímpetu y con menos fútbol. El desorden caótico que se vislumbro en el encuentro frente a Alianza Petrolera volvió a las huestes azules y el equipo “albo” aprovechó de manera constante los espacios  ofrecidos por el cuadro embajador, sin embargo la poca capacidad de definición y el guardameta uruguayo fueron los dos factores que impidieron aumentar el marcador.
Con el empate como resultado final de la fecha 11, Millonarios cedió puntos casa y perdió el chance de asumir el liderato  en la Liga Águila. Su próximo encuentro es en Montería frente a Jaguares este domingo a las 3:30 de la tarde con transmisión de Futbolmanía RCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *