viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > RUBEN ISRAEL NO VA MAS CON MILLONARIOS FC

RUBEN ISRAEL NO VA MAS CON MILLONARIOS FC

Los momentos difíciles continúan en Millonarios FC. Luego de la invasión del campo en el compromiso frente a Bucaramanga, producto de la tensión y malos resultados del cuadro embajador, hoy la Dimayor comunicó la sanción a Millonarios por los hechos y hace pocos minutos el Club confirmó la salida del Director Técnico Rubén Israel:
“El profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo. El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual".
Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente.
A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días.
El equipo quedará temporalmente  bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva”.
Debido a las obras que iniciarán en el estadio El Campín, en los últimos días del mes de agosto, el compromiso Millonarios vs. Cali, válido por la fecha 13 de la Liga Águila II – 2016 se adelantó, mientras que Millonarios FC Vs Fortaleza, válido por la fecha 8 de la Liga, se modificó en la hora 15 minutos por solicitud del canal de Televisión Win Sports. Así las cosas, a pesar de la adversidad, la seguidilla de partidos continúa la plantilla azul. En los próximos días, el Club anunciará el nuevo cuerpo técnico, se espera que sea antes de los compromisos vs Santa Fe y Atlético Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *