viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > MURCIA Y RENGIFO COMIENZAN SU EXPERIENCIA CON EL RACING CLUB LENS DE FRANCIA

MURCIA Y RENGIFO COMIENZAN SU EXPERIENCIA CON EL RACING CLUB LENS DE FRANCIA

El vínculo de divisiones inferiores con el cuerpo técnico de la plantilla profesional se fortalece gracias a la posibilidad de hacer visible el talento de varios canteranos en la profesional. Estos jóvenes que día a día se esfuerzan por ser ascendidos y mostrar sus capacidades ,hoy disfrutan de los resultados del esfuerzo con la primera experiencia que les da Millonarios a nivel internacional.  Nicolás Murcia y Jorge Rengifo, destacados en la categoría sub 20 viajaron el pasado miércoles 7 de septiembre a Francia, con el profesor Jorge Serna, para unirse a las divisiones menores de Racing Club Lens por dos meses.  
“Los dos jugadores comenzaron a trabajar en sus respectivas categorías y el pasado fin de semana acompañaron a la delegación a la ciudad de París, donde el Racing Club Lens tenía un juego pendiente por su respectiva liga. Todo con el propósito de conseguir pronto su adaptación a sus nuevos compañeros y la disciplina del equipo”. Comunicado Millonarios FC.

Nicolás Murcia, bogotano de 19 años, es un volante mixto que aporta profundidad, buenas diagonales y se le facilita el juego explosivo por la banda izquierda. Mide 1,78 Mt. 
Jorge Rengifo, nació en Tumaco el 21 de enero de 1997. Mide 1,74 metros. Juega como extremo derecho llegó a la categoría sub 20 en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *