viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > NUEVOS HORIZONTES DE LOS EX MILLONARIOS

NUEVOS HORIZONTES DE LOS EX MILLONARIOS

Tres ex integrantes de Millonarios FC han encontrado nuevos horizontes en su carrera deportiva. Se ganaron un espacio importante en el equipo azul, pero tras una nueva era de jugadores, su despedida fue inminente.
OMAR VASQUEZ
El jugador tenía todo listo para arribar al D.Tolima. Fue presentado de manera oficial por el equipo “Vinotinto” pero complicaciones de última hora impidieron su llegada. Ahora bien, Equidad no dudó en acoger a Omar como nuevo refuerzo que en este 2016 será asegurador.
SERGIO VILLARREAL
Este canterano azul de 20 años quedó como jugador libre hace mes y medio, luego de que el cuerpo técnico del cuadro embajador decidiera prescindir de sus servicios. Ahora será parte de Fortaleza FC, equipo recién ascendido a la Liga Águila y que finalizó el Torneo Águila con números impecables (40 puntos en el todos contra todos).
OSWALDO ENRIQUEZ
Enriquez, jugador que construyó su carrera deportiva en Millonarios FC desde el 2007 será nuevo jugador del Sport Recife de Brasil. Aunque el Club aún no hace oficial la noticia, varios medios brasileños dan por hecho la contratación del defensa central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *