viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > FATAL DERROTA AZUL EN EL METROPOLITANO

FATAL DERROTA AZUL EN EL METROPOLITANO

Partido duro y complicado el que le esperaba a Millonarios en el Metropolitano. Tenía la obligación de ganar o al menos sumar después de la inesperada derrota en techo frente a La Equidad y no lo consiguió. Para empezar, el azul no se acabó de acomodar en la cancha cuando una vez más, al min. 2 de juego, el pequeño Vladimir Hernández puso arriba al “tiburón”.
Millos, pese a no lucir en su juego, encontró el empate al minuto 23, luego de un error en defensa del Junior; el portero Viera detuvo un remate a quema ropa, la redonda le cayó a Del Valle, quien definió por fuera del área y envió la esférica al fondo de la red.
Una defensa vulnerable y un medio campo desordenado y sin ideas fue la constante del equipo embajador que lo único que consolida es al goleador Ayron del Valle, aunque poco o nada sirven en este complejo momento las individualidades:
“Me quedó con la tristeza del resultado porque en realidad los rendimientos individuales poco sirven en la derrota”. Afirmó el guardameta Nicolás Vikonis
Finalizando el encuentro Junior se fue arriba en el marcador. El encargado de anotar fue Rangel quien entró al área, sacó un potente remate con pierna derecha fusilando a Vikonis, la redonda le pegó al portero, pero finalmente el balón se metió al fondo de la red.
En la parte complementaria Junior saltó con todo su poder ofensivo, sorprendiendo por las bandas a Millonarios, sin embargo la perdida de James Sánchez los disminuyo en el campo, ventaja que no supo aprovechar el equipo azul, pues a pesar de tener mayor control del balón no generó peligro en el área de  Viera.
“Teníamos una racha positiva, habíamos generado puntos en donde todo el mundo nos daba por muertos y nos volvemos a encontrar en esa situación, en la que está complicado para clasificar. Lo que queda es recuperarnos y todavía tenemos la posibilidad matemática de sumar esos 6 de 6, ya nos pasó en el primer semestre de 2015, que nos dejaban afuera de todo y tuvimos la suerte de ganar y meternos; ojalá que lo podamos repetir”.
Junior llegó tuvo mayor proximidad al área de Vikonis pero la falta de definición no les permitió aumentar la cuenta, Millonarios no encontró jugadas claras para equilibrar el marcador cayó en el desespero y le fue imposible llegar hasta la portería de Viera.
Jugada la fecha aplazada contra el Junior, Millonarios se ubica en la décima posición con 27 puntos. Cero margen de error tiene para los próximos compromisos ya que el único chance para ser parte de los ocho primeros de la tabla es sumando de a tres en los dos partidos restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *