Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > JUGADORES > CHOQUE ENTRE "MANGA" ESCOBAR Y MILLONARIOS FC

CHOQUE ENTRE "MANGA" ESCOBAR Y MILLONARIOS FC

"El último documento que yo recibí de Millonarios fue el de no renovación, pues que no querían continuar conmigo, ahora que salgan a decir que yo he pedido cierta cantidad de dinero es falso, me lastima mucho".
Con dichas palabras a Antena 2, Andrés Escobar crea toda una polémica. El objetivo del jugador era desmentir el rumor de sus excesivas peticiones económicas con Millonarios, no obstante  el mismo club se vio obligado a realizar un comunicado sobre dicha situación en el que manifiesta:
“Después de terminada la participación en la Liga Águila II-2016, se contactó al intermediario del jugador “manga” Escobar, el mismo con el que se llevó a cabo la negociación para el contrato en diciembre del año pasado, con el objetivo de iniciar los diálogos para su renovación. Luego de varias conversaciones, se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta. Ante esta situación el Gerente de Planeación Deportiva y el Director Deportivo están dispuestos a reunirse con lo estimen conveniente”.
Así las cosas, hasta hoy el jugador no define su futuro pues a pesar del interés de varios clubes, según afirma el mismo jugador, es su prioridad esperar el llamado del cuadro embajador  pues sueña con jugar la Copa Libertadores vestido de azul..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *