Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > MILLONARIOS FC PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE RIVER PLATE

MILLONARIOS FC PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE RIVER PLATE

Foto: www.millonarios.com.co
Millonarios FC perdió por la mínima diferencia ante River Plate en partido válido por los cuartos de final en la Florida Cup. El escenario que acogió este cotejo fue el Bright House Networks Stadium de Orlando.
Apenas transcurrían los dos minutos cuando el equipo argentino se encontró con el gol del triunfo. El delantero Lucas Alario armó una pared con ‘Pity’ Martínez y al final, el propio Alario batió al portero de Millonarios con un remate cruzado.
La tónica del duelo fue de ida y vuelta. Aunque, Millonarios tuvo algunas llegadas peligrosas, todas fueron evitadas por al guardameta Agustín Batalla.
Es la primer salida en el presente año para el equipo de Miguel Russo y que sirve de preparación para el repechaje de la Copa Libertadores.
El equipo se vio carente de ritmo y es lógico por la pretemporada y el cambio de timonel. Es interesante ver las nuevas caras que de a poco se van acoplando con el equipo y el técnico. Para resaltar el gran marco festivo de aliento y acompañamiento de la gran colonia de Millonarios que estuvo en la popular y que siendo liderada por la banda albiazul New York, nunca dejaron de alentar.
Veremos que viene para Millos en su proxima jornada en su próximo compromiso frente a Barcelona de Ecuador y de cara a la Copa cuyo choque en Brasil ya es en tan solo dos semanas. 
Con toda Millonarios, que la nuestra siempre sera una cita de honor…..y mas con nuestra historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *