Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > "LO QUE MAS ESTIMULA AL EQUIPO ES LA NUEVA CASA AZUL". ENRIQUE CAMACHO

"LO QUE MAS ESTIMULA AL EQUIPO ES LA NUEVA CASA AZUL". ENRIQUE CAMACHO

 En el lanzamiento de la camiseta azul 2017, el presidente Enrique Camacho habló en exclusiva con MIMILLOS.COM: 
LA CAMISETA 2017
E.C/:
 Es un modelo que se viene trabajando hace un año con ADIDAS. Ellos tuvieron la camiseta de los 70 años y la idea era buscar una que tuviera el mismo éxito o mayor, entonces decidimos irnos por los colores tradicionales del ballet azul que eran más claros que los originales, sobre esa base fue que se llegó al diseño. Ya las líneas que están a los costados, se deben fundamentalmente a que es el diseño propio de ADIDAS.
¿YA SE ESTA COMPLETANDO EL EQUIPO QUE SE BUSCA PARA EL 2017?
E.C/:
A la directiva le gusta el equipo, pero lo más importante es que guste al cuerpo técnico. Ellos están satisfechos con su desempeño tanto en la Copa Florida como en los amistosos que se han venido dando. Es un equipo diferente a los que hemos visto. Más compacto, con más variantes en las formaciones entre el primer y segundo tiempo muy al estilo del profesor Russo. Los jugadores también están contentos con su desempeño, que lo más importante es lograr esa unidad en el grupo.
QUE HA PASADO CON EL CASO DE DUVIER RIASCOS, YA ES JUGADOR DE MILLONARIOS FC?
E.C/:
Existen unas demandas entre el club Cruzeiros y Riascos estamos tratando de que ellos concilien porque Millonarios no puede correr un riesgo jurídico cuando el jugador tiene un caso de litigio con otro club y si yo lo llego a firmar pasaría como con Wesley López que se genera un caso de solidaridad, entonces nosotros hemos advertido, yo he hablado con el presidente de Cruzeiro y afortunadamente ellos están trabajando eso, ya depende de ellos y ojalá logremos avanzar en ese tema.
LA VENTA DE LOS ABONOS 2017-I
E.C/:
Los abonos van al ritmo tradicional del año pasado. Aún tenemos semana y media y esperamos que con el entusiasmo que produce la Libertadores y un buen desempeño del equipo la gente se estimule para acompañar al equipo en este 2017.
Hacer un equipo para Millonarios es una cosa complicada porque yo sé que quisiéramos a los mejores del mundo para el equipo y hacemos grandes esfuerzos para traer cosas que le guste a la hinchada, pero hay que conciliar en el requerimiento y el interés del cuerpo técnico.
¿CUANTOS JUGADORES MAS PODRIAN LLEGAR?
E.C/:
Son 10 jugadores nuevos, estamos esperando para completar unos once o incluso doce. Ahora tenemos tiempo para no precipitarnos y el profesor Miguel Ángel ha sido muy cuidadoso en seleccionar lo que él considera que son sus requerimientos y hay estamos trabajando en ello.
LA PRIMERA EXPERIENCIA DE MILLONARIOS EN LA NUEVA SEDE
E.C/:
El equipo está muy contento en la nueva sede, consideran que es una sede de altísimo nivel. Son tres campos de fútbol con muy buenas instalaciones serias para el equipo, ya la estrenaron, ya jugaron los dos partidos contra Cortuluá ayer, que fueron resultados favorables para nuestro equipo afortunadamente, entonces están muy contentos y eso estimula, una casa azul propia.
EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS INFERIORES Y EL ACERCAMIENTO AL EQUIPO PROFESIONAL
E.C/:
No ha habido acercamientos entre Russo y las inferiores porque estábamos en la Florida Cup pero él (Russo)  ya está mirando los jugadores y creando un perfil de ellos, entonces en eso estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *