viernes, noviembre 17, 2017
Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > "ESTAMOS EN LA ETAPA DE PRUEBA; ANALIZO Y EMPIEZO A ACHICAR EL MÁRGEN DE ERROR". RUSSO

"ESTAMOS EN LA ETAPA DE PRUEBA; ANALIZO Y EMPIEZO A ACHICAR EL MÁRGEN DE ERROR". RUSSO

No fue el debut esperado por la afición azul. La ilusión de un equipo ganador desde la primera fecha es una idea que no cabe en este Millonarios pues el mismo Russo manifiesta que está en etapa de consolidación y que aún anda en busca de ese 11 titular que sostenga una doble competencia.   
LA DERROTA FRENTE A DIM
Cuando uno juega una fase eliminatoria de Copa Libertadores hay que asumir riesgos. Creo que el partido de hoy estaba controlado, pero cuando te quedas con 10 jugadores sufres y empezamos a cometer error. Esto es aprendizaje para mí.
Estábamos mas cerca de anotar el gol que del empate. Nos faltó cubrir mejor las bandas, nos faltó por el medio. El fútbol es así, el fútbol moderno es así. Sí sacas la diferencia tienes que ser muy fuerte para no cometer errores y conseguir la victoria.
Estamos en la etapa de prueba donde achico el margen de error, Normalmente mis equipos juegan, juegan y juegan. Cuando encuentro los once, trato de mantenerlos y ya correr los riesgos que se tengan que correr.
LAS MULTIPLES BAJAS DEL EQUIPO
Habrá que coger fuerza para el miércoles. Hay varias bajas, tenemos un plantel corto.
Con Mosquera es un golpe en la nariz, ya vamos a ver cómo sigue y con “carachito” ya mañana veremos como esta. A Macalister no lo tenemos, está en duda Rojas. Los riesgos hay que tomarlos. Lo siento por los jugadores, lo siento por la gente porque habían hecho un buen esfuerzo, se podía ampliar la diferencia.
PRÓXIMO DESAFÍO; PARANAENSE EN LIBERTADORES
Cuando uno juega partido de eliminatoria, juega un partido de 180 minutos. Nos toca un rival difícil, ayer jugo por el torneo local y descanso, nosotros no. Pero estas son las cosas de la doble competencia.
Estamos contentos con lo realizado en Curitiba, hoy estuvimos bien en algunos pasajes. Estamos fuertes en algunos lugares y en otros nos falta, debemos ser más inteligentes.
Estoy contento, hay que enfocarse en la idea. Cuando hay doble competencia hay que comer, dormir y jugar. Hay que pensar mucho y no cometer equivocaciones porque cuestan caro y saber que cuando uno tiene la posibilidad de jugar permanentemente y más Copa Libertadores es distinto pero el fútbol es hoy y no podemos obviar el torneo local. Hay unas situaciones que contemplamos hay otras que no.
EL RENDIMIENTO REGULAR DE ARANGO EN SU DEBUT CON MILLONARIOS POR LIGA
Esperabamos mucho mas de el pero hay que entender. Es un juego en el Campín, con un equipo grande, el es un chico. Debe enfrentarse a este montón de situaciones y no es fácil con la presión, con la obligación de ganar, a medida que juegue ira creciendo y es nuestra obligación protegerlo.
AUSENCIA DE UN 10  
No es simple encontrar un jugador que logre que el equipo gire sobre él. Tenemos chicos muy jóvenes, en Barreto confiamos, él va ahí y en algún momento se mirará como una posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *