viernes, noviembre 24, 2017
Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA > NOVEDADES EN LA PLANTILLA AZUL PARA EL PARTIDO FRENTE A PARANAENSE

NOVEDADES EN LA PLANTILLA AZUL PARA EL PARTIDO FRENTE A PARANAENSE

Se viene el compromiso más importante del año para Millonarios FC. Frente a Paranaense, el equipo azul tiene la obligación de dar vuelta al resultado y ser local resulta una ventaja importante. Ahora bien, existe preocupación por las múltiples lesiones que aquejan a la plantilla profesional. A pesar de los pocos compromisos, jugadores fundamentales en el planteamiento de Russo han sufrido complicaciones médicas que podrían impedir su convocatoria, sin embargo, al parecer las noticias son alentadoras.
La orden del cuerpo técnico albiazul en la primera fecha de la Liga, tras la lesión de Macalister Silva; tener “entre algodones” a jugadores que son la columna vertebral del equipo, por ejemplo, Juan Guillermo Domínguez. Ante la mínima molestia se tenía que dar el cambio, tal cual aconteció frente a DIM.
Aunque el club aún no realiza un comunicado oficial sobre el estado del jugador, tanto “carachito” Domínguez como Henry Rojas realizarían trabajos hoy, en la jornada de la tarde, para definir su participación en el compromiso de Copa Libertadores.
El venezolano Jacobo Koufatty continuaría en departamento médico mientras que Alexis Zapata está impedido para jugar en esta fase de Copa Libertadores pues por su tardío arribo no figura en la lista de inscritos para disputar el partido de vuelta frente a Paranaense.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *