Home > single-post > MILLONARIOS A SALDAR LA DEUDA DE VISITANTE FRENTE A PASTO

MILLONARIOS A SALDAR LA DEUDA DE VISITANTE FRENTE A PASTO

Millonarios jugará hoy, frente a Pasto en el estadio Libertad. Este es tal vez, uno de los juegos más complicados para el equipo albiazul pues el balance durante los últimos 10 años no lleva consigo victoria alguna. Con un saldo de cuatro empates y cinco derrotas, el embajador deberá demostrar, ante un rival históricamente imbatible, que sí puede reponerse y alzar cabeza en Liga, aunque su balance en condición de visitante no es prometedor. Ahora bien, toda la plantilla y su cuerpo técnico son conscientes de esta deuda en la presente campaña, y el trabajo táctico, técnico y por supuesto mental se ha enfocado cien por ciento a poder superar el bache y continuar con ese juego ofensivo y vistoso con el que comenzó el Torneo.
“Hemos trabajado mucho en la parte anímica porque no es bueno perder, es un Torneo difícil y sobre todo empezar a sacar puntos de visitante que es el problema nuestro. Tenemos que enfocar allí todo, lo técnico, lo táctico y lo anímico (…) falta paciencia, juego y mantener los niveles, que es lo más difícil. Los grandes equipos tienen regularidad y nosotros estamos en formación todavía”. Manifestó el DT Miguel Ángel Russo en atención a medios esta semana.
NOVEDADES EN MILLONARIOS FC
Jair palacios vuelve a la convocatoria. Se repuso de la molestia muscular y muy seguramente estará en la titular azul pues una de las grandes falencias ante Nacional fue su ausencia, qué, trató de equilibrarse con Hinestroza, jugador que no es lateral derecho y quien tuvo gran responsabilidad en el gol del rival.
La otra novedad importante es el venezolano Jacobo Koufatty. Tras su regreso de la concentración con la Selección Venezuela, el volante no había sido llamado por decisión técnica. Ahora bien, para este juego, Russo lo tuvo en cuenta y esta como una alternativa en el medio campo frente a Deportivo Pasto.   
NÓMINA DE CONVOCADOS AZULES

NÓMINA DE CONVOCADOS DEPORTIVO PASTO

RESTRICCIÓN PARA LAS BARRAS ORGANIZADAS
la Comisión para la Seguridad y Convivencia de Pasto restringió el uso de elementos distintivos a los hinchas de Millonarios FC. El valor de la entrada para la tribuna occidental es 30 mil pesos, 15 mil en oriental, norte y sur 10 mil pesos.  
El pitazo inicial se realizará a las 7:45 pm y el juez central será Hervin Otero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *