viernes, noviembre 24, 2017
Home > single-post > CON LO JUSTO MILLONARIOS GANO EN CASA

CON LO JUSTO MILLONARIOS GANO EN CASA

Millos regreso al Campin a enfrentar a Huila con aire en el pecho luego de su valioso triunfo en Envigado. El juego comenzo de una forma lenta y enredada hasta que una proyección por derecha termino en gol de Ayron al minuto 21. Después la tuvo Riascos pero fue desarmado.
El cuadro opita respondió e intento, de cabeza, llevar algo de peligro sobre el arco de Sánchez, que, sin mayor complicación, evito el gol. 
Sobre el final, una vez mas, un centro de Maxi a Riascos vuelve a llevar peligro sobre el arco de Huila pero no se logro anotar. Acabo el primer tiempo con pocas opciones de gol y un juego poco vistoso.En el inicio del segundo tiempo y cuando hasta ahora se acomodaban en el campo, una proyección por derecha de Maxi va derecho a la cabeza de Ayron que termina impactándola en ambos palos y avisando a los opitas. Al 52, una mala entrega de Palacios propicio una llegada del Huila pero el tiro, afortunadamente, llego suave a manos de Ramiro Sanchez que controlo sin e inconveniente. Al minuto 58 otra proyección por derecha termina en una bonita anotación del 10 venezolano pero es anulada por claro fuera del lugar.Sobre el minuto 70, Koufatty salio e ingresó Macallister que busco darle mas manejo al balón y mayor asociación con Quiñones que había hecho su ingreso minutos antes.En el 76 Rojas apeló a sus virtudes y saco un disparo de media distancia que paso lamiendo el horizontal huilense.Faltando 9 para el epilogo los huilenses intentaron sorprender con un disparo de larga distancia pero Ramiro estuvo inmenso controlando un balón que llevaba muchísimo veneno, desafortunadamente salió lastimado y no pudo continuar, circunstancia que obligó el regreso de Nicolas Vikonis al arco del Ballet Azul. En los minutos de adición el visitante trato de imponer presión a la zona defensiva de Millos, pero es el embajador, al minuto 93,el que logra el objetivo. Macallister Silva cobró por ventanilla, aseguro el partido y los tres puntos para Millos que lo ubican en el sexto lugar de la tabla y motivado para ir a Manizales en busca de otra victoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *