Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLOS GANA, HACE LO JUSTO Y SE AFIANZA EN LOS 8 DE LA LIGA

MILLOS GANA, HACE LO JUSTO Y SE AFIANZA EN LOS 8 DE LA LIGA

Bajo un día bastante pesado y lluvioso,de los mas lluviosos de los últimos años,Millos pudo sacar en medio de tanta agua,tres puntos de oro para la clasificación.
En un comienzo el augurio era pesimista para los pocos valientes que se acercaron a desafiar el frió y la lluvia y que eran recibidos con la noticia de que de pronto el partido no se jugaba por el clima. Aun así y después de evacuar los pozos de agua al final decide jugarse mas tarde de lo planillado.
Como era de esperarse con tremendo panorama el partido iba a ser confuso y pesado,bastante trabado y poco vistoso donde escasearon las opciones de gol.
Esta vez el azul hizo lo necesario,lo que se requería,con lo poco que creo,adentro la emboco y no desperdicio esta vez y se pone adelante con una jugada por la derecha que termina en un centro capitalizado por Riascos, 1 a 0 Millos adelante, después el juego no cambio mucho hasta que Rojas el mas regular del azul,desenfunda un majestuoso tiro libre bien colocado por encima de la barrera que ingresa por el palo de la mano izquierda del arquero felino,así se acabaría el primer tiempo.
En la segunda parte no cambio mucha la cosa, salvo algunas escaramuzas y el auto gol de Palacios que provoco el descuento felino no hubo nada mas importante que resaltar salvo el gran debut de Cristian Huerfano que tuvo escasos minutos pero se dio el lujo de saborear su primer victoria y ayudar a entregarle 3 puntos mas a la clasificación a las finales.
Millos gana hace lo justo y se afianza a los 8 faltando dos fechas para el final del torneo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *