Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > LA VICTORIA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO LA FASE REGULAR DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

LA VICTORIA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO LA FASE REGULAR DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

Ya clasificado, Millonarios FC llega a Cali para disputar la última fecha del todos contra todos. Varias circunstancias han permeado el encuentro deportivo pues debido a los hechos violentos en el último clásico vallecaucano por Copa Águila, el juego de hoy no tendrá transmisión de TV. Aunque la circunstancia prende las alarmas por la falta de garantías, gracias a una tutela de un periodista deportivo al final se autorizó el ingreso de medios para hacer el cubrimiento deportivo, ahora bien RCN y WIN Sports apoyan la medida y se mantienen en firme para no realizar la transmisión.
LAS NOVEDADES DE MILLONARIOS
Tres cambios obligados tendrá el cuadro embajador pues Andrés Cadavid, Juan Guillermo Domínguez y Jair Palacios por acumulación de amarillas son bajas frente a Cali. Dos posibilidades tiene Russo para reemplazar al capitán; Ainer Figueroa, que ha sido convocado en varias ocasiones de esta fase regular y el también defensa central, Jeneiler  Rivas.
Tras la lesión de Jhon Duque, Juan Guillermo Dominguez ha sido un constante en el onceno titular. Sin embargo, esta vez Millonarios no cuenta con ninguno de los dos volantes por lo que Oscar Barreto o Harrison Henao serían los llamados a cumplir la función.
La novedad más importante se presenta en la banda derecha pues el juvenil Andrés Felipe Román recibió el llamado para ocupar esta importante labor; gran responsabilidad pues el juego por las bandas es fundamental tanto en defensa como en ataque para Millonarios FC.

Con la victoria o incluso empate de este compromiso Millonarios se consolida en el cuarto lugar y como cabeza de serie espera el sorteo de mañana, a las 9:30 pm por Win Sports para conocer su rival en la primera fecha de Playoff en la Liga Águila 2017-I.
DEPORTIVO CALI VS MILLONARIOS FC
HORA: 6:00 PM
JUEZ CENTRAL: Carlos Anaya
TRANSIMISIÓN TV: NO
TRANSMISIÓN RADIO: BLU RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *