Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

MILLONARIOS EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

Millonarios regresó a su casa para dar punto final a su paso por las semifinales. Como se esperaba fue un partido duro y cerrado, típico de todos los equipos del pecoso.
El juego comenzó calculado y con poco ritmo, el leopardo esperaba atrás y dejaba que el azul propusiera. Así fue, Millonarios puso condiciones, teniendo cautela de no regalarse atrás, pero los espacios que ofreció el rival fueron pocos. Ayron intentó de cabeza, Rojas como siempre, el más incisivo también intentó de media distancia en dos ocasiones, pero el balón se fue arriba, Riascos no se quedó atrás pero no logró su objetivo y hasta Caracho pero el balón se fue muy lejos, Millos no pudo romper el   bloque bumangués hasta que al final del primer episodio, en tiempo cumplido, Andrés Cadavid se levantó más que los demás y a pesar de la fractura, un muy bonito cabezazo, decretó el primero para el embajador. El visitante aún no se reponía de la caída cuando a los tres minutos sucede la réplica del temblor y esta vez, en cabeza de Riascos, se puso el segundo para despachar a loa amarillitos a su camerino con dos en contra.
En el segundo tiempo los azules salieron al campo para administrar la ventaja. El planteamiento del. Juego no varió mucho y comenzando Millonarios se acercó con Macalister Silva que exigió al arquero visitante. Rojas intentó, Harold Santiago también y Cadavid se acercaba de cabeza a cualquier posibilidad de gol. Con el pie a fondo en el acelerador consiguieron el control del juego. Los ingresos de Maxi, Koufatty y Duque refrescaron el equipo y ante todo la buena noticia del regreso de Jhon Duque para acumular minutos hasta el final.
Millos ya está en la semifinal y su rival es el verde de Antioquia. Esperemos (aunque suene a frase de cajón) que quien el que gane sea el fútbol. Claro, el corazón empuja para que el Ballet Azul pueda sacar adelante este desafío y ante todo nuestro rival no apele a las acostumbradas tácticas extra futbolísticas que los han hecho famosos en toda la geografía suramericana. Ojalá la dirigencia de Millos, en cabeza de su presidente Camacho, le ponga una atención especial a este tema y se siga al pie de la jugada esta situación.
La. Hinchada espera con ansias el próximo rival que no es un clásico, pero si es un paso clave para el sueño de la esperada estrella quince.
¡VAMOS MILLOS TODAVÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *