viernes, noviembre 17, 2017
Home > single-post > LAS CINCO NOVEDADES DE MILLONARIOS FRENTE A DIM

LAS CINCO NOVEDADES DE MILLONARIOS FRENTE A DIM

Este sábado, a las 7:30 pm, Millonarios enfrentará a su primer rival en la Liga Águila 2017-II. Esta vez al equipo azul le corresponde comenzar de visita, debutando así en el estadio Atanasio Girardot frente a Deportivo Independiente Medellín.
La polémica ha rodeado al equipo embajador en los últimos días pues la ausencia de refuerzos pone en duda el buen desempeño del cuadro embajador en la Liga. Aunque el presidente Enrique Camacho afirmó que aún siguen en la búsqueda de algunos jugadores dentro del mercado nacional ya el equipo está a pocas horas del pitazo inicial por lo que estas son las cinco novedades que presenta Millonarios hoy para su primer compromiso en la Liga Águila 2017-II:
A pesar de los rumores, Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios. El volante demostró su talento en el torneo pasado y a pesar de tener ofertas en otros equipos, manifestó su interés de potenciarse y conseguir cosas importantes con el Club por lo que se llegó a un acuerdo. El jugador firma contrato hasta 2020.El capitán Andrés Cadavid será la primera baja para este juego. El defensa central sufrió una fractura en la nariz el semestre pasado y aplazó su operación hasta que finalizará la participación de Millonarios en la Liga. La operación no tuvo contratiempos, ya cumplió sus días de incapacidad, se unió a los entrenamientos hasta el miércoles y aun esta con cuidados especiales.Matías de Los Santos tampoco viajaría a Medellín. En su caso, faltan papeles de la transferencia por lo que, hasta que administrativamente no esté todo en regla, el jugador no podrá debutar con la camiseta azul. En teoría, para el clásico capitalino ya podría ser convocado.    Alexis Zapata continúa en Millonarios y se ha destacado en la pretemporada. Podría ser parte de los convocados frente a DIM.Deiver Machado no viajará con el equipo.
 LA ÑAPA:
La falta de gestión administrativa en Millonarios FC con los refuerzos no puede opacar el buen proceso de las divisiones inferiores. Después de algunos años se logra consolidar un trabajo con resultados importantes y es indispensable que los jóvenes que llegan al primer equipo no carguen con responsabilidades que no les corresponde y en cambio sí sientan el respaldo de la familia azul. Son ellos parte de las entrañas del Club y claramente el presente y prometedor futuro.
TODO EL RESPALDO PARA LOS CHICOS QUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO LLEGAN AL PRIMER EQUIPO. SUS TRIUNFOS SERÁN NUESTRAS ALEGRÍAS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *